|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de verdad, sin entrar al valorar el modo en el que te expresas, decirte de corazón que disfrutes del g2,que lo tengo actualmente y que va al cumplir "supongo" tus necesidades de user medio,
Yo continuando con lo que nos ocupa aquí que es el g3, ánimo al que continúa el foro con lo que interesa realmente, y no con un montón de información de socs y micros que ni han salido al mercado y que hasta que no salgan no me preocupan los más mínimo... Un saludo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón... Es verdad... Recomiendas a no se quien te ha pedido que se compre un g2,...
Y si leo amigo. Pero viendo tus intenciones y tu modo de dirigirte a gente que sólo quiere saber información real sobre un dispositivo que quieren adquirir por la razón que cada uno tenga... (todas son buenas y validas) aquí finalizo mi conversación contigo... Eres muy buen entendedor y todo el que no piense como tu no sabe leer... En fin... Cierro esto por mi parte y pido disculpas al resto de foreros por salir del tema que realmente interesa... Pd: yo si tengo clara mi opinión... No intento convencer a nadie de nada y menos de datos y cosas que aún no existen... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón... Es verdad... Recomiendas a no se quien te ha pedido que se compre un g2,...
Y si leo amigo. Pero viendo tus intenciones y tu modo de dirigirte a gente que sólo quiere saber información real sobre un dispositivo que quieren adquirir por la razón que cada uno tenga... (todas son buenas y validas) aquí finalizo mi conversación contigo... Eres muy buen entendedor y todo el que no piense como tu no sabe leer... En fin... Cierro esto por mi parte y pido disculpas al resto de foreros por salir del tema que realmente interesa... Pd: yo si tengo clara mi opinión... No intento convencer a nadie de nada y menos de datos y cosas que aún no existen... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se realmente como ha empezado todo esto, y la verdad es que me importa bien poco, pero quiero decir algo al respecto, de esta gente que comentas que se le ve el plumero, concretamente notillas y elxufas, son dos grandes personas que no les cabe el corazón en el pecho, siempre dispuestos a ayudar a quien lo necesita y sin esperar nada a cambio y te puedo asegurar que saben más ellos de estos temas que muchos de los que andamos por aquí, por supuesto me incluyo en este último grupo, y digo esto por que a mí también me rebienta leer ciertos comentarios sobre ciertas personas que no los merecen.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo que se a montado aquí.Os leo todos los dias pero desde ayer ya no puedo parar de reirme con la cantidad de offtopic que hay por aquí.
Por favor podemos volver a lo que es este hilo: una conjunta para la compra del G3 o ya no hay conjunta? Y por supuesto:el compi Elxufas sabe de lo que habla,os aseguro de eso
|
||||
|
||||
|
A ver hombres de bien, sabedores de lo que os decis, poneis palabras en mi escirtura que yo no he dicio, y si vosotros, dijisteis que os llame frikis cuando fue otro user, (post 975), decis que hablo de fliudez y si revisais mis mensajes nunca he hablado de fluidez, decis que hablo sin fundamento, etc, etc.
Pues bien, aqui lo unico que se despendre es que parece ser o no sabeis leer la noticia o no sabeis entender lo que dice, pero no pasa nada, os pongo lo mas importante, para que no la busqueis. "Como sabéis, el G3 incorpora un SoC Snapdragon 801 similar al que utilizan algunos de sus competidores. Sin embargo, el móvil de LG tiene una pantalla con resolución QHD (2.560 × 1.440 puntos), mientras que sus rivales utilizan un panel Full HD, que, como es lógico, impone un esfuerzo menor al procesador debido a su inferior resolución. Esto podría provocar que el rendimiento global del G3 sea algo inferior al de sus competidores" Veis, dice que esa pantalla necesita de un esfurzo mayor de micro, y que provocaría que su rendimiento global fuera inferior al de sus competidores en todos los sentidos. Es como llevar un porche, con un motor no de ultima generacion, sacando los cavallos revolucionandolo, al final que pasa, pues que casca. Que se han dado cuanta a toro pasado, pues claro, como hizo Samsung, y seguiran haciendo a la espera de pillar a esos frikis que cambian de terminal a la primera de cambio, por que con unos segundos de tocar el movil y pasar las pantallas ya lo tienen todo visto. Pero esto es un foro de opinion, y como dije quesy user medio, ahi esta la mis, eso si, despues de leer y entender lo que decia el texto. Si se hubiera leido el texto, no hubiera pasado todo lo que ha ocurrido. Por cierto el video es muy intuitivo, 1 minuto para casi dos, y con el me ha convencido que es mejor comprarse el G2 por los 289 € que vale ahora, total para enviar wassap, quien se gasta un pastizal. http://www.mytelecom.es/es/producto/...&from=kelkooes Un saludo, y espero que no se ofenda nadie por que no es la intención, como han dicho por ahi si alguno se sentia ofendido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que problema hay en comentar lo que se escribe por ahí sobre el móvil en que estamos interesados los que comentamos en este hilo. Nadie ha dicho que lo que se lee por ahí sea el padre nuestro, ni una verdad absoluta, simplemente es LO QUE SE COMENTA POR AHÍ, cosas buenas y cosas no tan buenas, en el fondo.... RUMORES, pero que tantas veces aciertan como no, nadie que yo haya leído dentro de esta inútil disputa ha sido tan imbécil de dar nada por hecho. Solo veo el plumero a alguno que ya ha decidido cual va a ser su futuro móvil y no le gusta escuchar nada negativo sobre el. Yo por ahora, seguiré esperando información y ya decidire, porque el único motivo que tengo para cambiar de móvil es hacerlo a uno al que se verdad merezca la pena y se note la diferencia por lo menos tanto como dinero me ha costado y según lo que se conoce por ahora, el G3 de 2gb y 16gb d interna con 801... pues va a ser que no. No tengo nada más que decir a cierto tipo de personas que no entienden, o no quieren entender. Sobre mi amigo elxufas, lamento que no le conozcas bien, si no, no tendrías estas ridículas discusiones. Un saludo y con suerte no me volvéis a leer por aquí.
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema ya ha pasado de vueltas. Haya paz por favor dejemos el tema. Lo que si puedo corroborar que siempre el xufa me ha tendido su mano ayudando.
Al turron ![]() Manu alguna noticia de la conjunta? Se sabe algo? Última edición por jaumesala Día 15/06/14 a las 23:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están aquí los LG G3 europeos, según el editor inglés de Android Central a Europa no llegará el modelo de 3GB:
Última edición por Amaya84 Día 16/06/14 a las 20:57:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están aquí los LG G3 europeos, según el editor inglés de Android Central a Europa no llegará el modelo de 3GB: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En LG Alemania anuncian los 2 modelos (en especificaciones)
RAM: 2 GB (Variante mit 16GB Speicher), 3GB (Variante mit 32 GB Speicher)
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa... Sinceramente... Me llama menos... Lo veo que ha sido algo prematuro... Aunque sea un cañón...
|
||||
|
||||
![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo sigo!!! y espero tenerlo pronto para poder disfrutarlo
y ademas me han dicho que valen para llamar por telefono ![]() ![]() ![]() captura ..... 4 buenos moviles
|
|
|
||||
|
||||
|