|
||
|
|
||||
|
||||
|
en resumen después de los correos dicen que... como no entró el pago hasta pasada las 15:00 no lo han podido enviar que lo envían hoy para que esté el lunes o martes como mucho... a ver si es verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tuson, es lo que me temía pero lo del pago es mentira ya que si pagaste por tarjeta este es automatico y tarda segundos, espero lo manden hoy sino creo que pedire la devolución del dinero y ya me buscare la vida por otro lao
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya veo que me lo han enviado...imagino que llegará en dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hay reservado y me dicen que no les a llegado aun, tu lo pedistes la semana pasada no? de que color?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pedí el dia 12, en negro de 16Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo estoy esperando el blanco de 16Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en todos sitios agotado es increible el exito que esta teniendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando el blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose donde encontrarlo en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hoy en Mediamark Alicante en blanco. Detrás mía dos personas mas, pidiéndolo. En negro no tenían. Lo voy a usar como segundo móvil junto a mi Note 3, pero viendo mis primeras impresiones, lo podría usar también como primero. El móvil funciona realmente bien y en principio tiene una relación calidad-precio excelente. Veremos como se comporta en el tema de la batería y demás...., pero la primera impresión, como ya he dicho, muy buena.
Saludos Última edición por Rapsody Día 17/06/14 a las 20:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por que yo soy de Alicante, me pasare por Media mark haber, no se que modelo es del E pero bueno asi los puedo ver en mano, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo es el aquaris E5 HD 16 GB. Por lo que he visto había bastante gente interesándose por él, no sé cómo andarán de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sin poder hacerme de el en blanco, me da algo eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el blanco no me gusta mucho, se ponen muy guarros
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me llego de pccomponentes, mañana lo probare ya que es un regalo, yo tengo el nexus 5 y no lo cambio jajaja, pero este tiene un pintaza muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi BQ en blancooooo, va da algo eh?
|
|
|