|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda. nexus 7 en el logo de google
Hola compis, tengo un problemilla y aver si me podéis echar una mano. Tenia la nexus roteada y quise instalar la nueva 4.4.3 via ota, pero cuando se reiniciaba la tablet no se me llegaba a instalar. el caso es que le e enrreado en el recovery sin tener ni idea de lo que le daba y aora ni siquiera se enciende. se queda en el logo de google. Aver si alguien puede echarme una manilla pa ver que solucion tengo.
un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza Nexus Root Toolkit, seleciona la opción de Soft-Bricked/Bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e intentao y sigue igual. Se descarga la rom pero luego no es capaz de instarla. Creo que puede ser por que esta el bootloader cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto el bootloader y sigue igual. Se descarga la rom enchufo la table al pc en y la enciendo con volumen - y boton power. Se descomprime la room y cuando la instala me sale una ventana de todo lo que esta aciendo y hay empieza pero da el error. Por cierto tengo recovery twrp por si eso influye en algo.
Un saludo y gracias sanzuca x toda la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
As seleccionado la opción de semi-brick, y has dado al Flash stock + unroot
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro a eso le doy y se descarga la room y la descomprime y cuando empieza a flashearla es cuando da el error. Puede ser algo del modo depuracion de usb? Ske eso nose como activarlo al no encenderse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue paso a paso, que te indica Nexus Root Toolkit, ha veces no entra a la primera... Si ves que no lo consigues, sigue los tutoriales que hay para restaurar la tablet, con una imagen de fabrica, mediante los comandos adb, y fastboot.....
Teniendo el recovery TWRP, desde el ordenador puedes acceder, a la Nexus y forzar instalar un archivo... Aunque no se si podrás en tu caso, al no tener sistema.. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu ayuda. Al final lo conseguí con el nexus toolkit. El fallo era que donde hay que seleccionar el dispositivo que es tenia puesto que estaba en la 4.4.2 y lo he cambiado a any build y ya se me a instalado correctamente.
un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me está pasando lo mismo De repente no pasa del logo de google Tengo una nexus 7 2013, actualizada a 4.4.4 original, sin tocar, rootear ni demás. Me baje el nexus toolkit y le di en soft-bricked y sigue igual. Luego entre a opciones y le di a force flash y sigue igual. Intente instalarle CMW pero no se pudo Ya no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me está pasando lo mismo De repente no pasa del logo de google Tengo una nexus 7 2013, actualizada a 4.4.4 original, sin tocar, rootear ni demás. Me baje el nexus toolkit y le di en soft-bricked y sigue igual. Luego entre a opciones y le di a force flash y sigue igual. Intente instalarle CMW pero no se pudo Ya no se que hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me está pasando lo mismo De repente no pasa del logo de google Tengo una nexus 7 2013, actualizada a 4.4.4 original, sin tocar, rootear ni demás. Me baje el nexus toolkit y le di en soft-bricked y sigue igual. Luego entre a opciones y le di a force flash y sigue igual. Intente instalarle CMW pero no se pudo Ya no se que hacer ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he desbloqueado, ahora cuando se queda colgado en la pantalla de google tiene un candado abierto abajo.
Intente flashear la imagen de fabrica con el adb y sigue igual. Ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este video. Super facil. Aqui te explican como cerrar el bootloader y como desrrotear, pero basicamente es lo mismo.
Meter la room desde 0. A mi me funciono una vez que la deje sin sistema operativo, como tu. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me pasa lo mismo. Sorry.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Hice todo al pie de la letra. Lo unico que no pude hacer porque el telefono no reinicia es la parte de tildar en eso del usb dentro de las opciones de desarrollo. Hice el fastboot wipe y unlock pero el telefono no inicia. Creo que estoy en garantía, lo llevaré al sat. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Hice todo al pie de la letra. Lo unico que no pude hacer porque el telefono no reinicia es la parte de tildar en eso del usb dentro de las opciones de desarrollo. Hice el fastboot wipe y unlock pero el telefono no inicia. Creo que estoy en garantía, lo llevaré al sat. Muchas gracias de nuevo. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||