ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/06/14, 00:35:54
Array

[xs_avatar]
garfio garfio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HONOR 6 H60-L12
Tu operador: Vodafone
Buenas noches: al final con la nigtly del 12 conseguí eliminar el error de contactos, pero ahora no puedo ver vídeos desde internet aunque si funciona el audio.
Hay alguna solución?

Viejo 16/06/14, 07:37:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por garfio Ver Mensaje
Buenas noches: al final con la nigtly del 12 conseguí eliminar el error de contactos, pero ahora no puedo ver vídeos desde internet aunque si funciona el audio.
Hay alguna solución?
Te refieres a videos de YouTube?? Prueba bajando la calidad de los videos.
Viejo 16/06/14, 07:41:16
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Si son vídeos del navegador prueba con el navegador dolfin me pasaba lo mismo y con este navegador ya no tengo problemas aparte que es súper rápido hay que poner full pantalla

Última edición por pefina Día 16/06/14 a las 07:43:49.
Viejo 16/06/14, 17:41:17
Array

[xs_avatar]
Razorback121 Razorback121 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Cambia de tono porque quizá sea el tono de notificaciones.
Sí, ya lo cambié pero me seguía sin funcionar y no sé que puede ser. Es bastante extraño que me suene con sólo una app. Ah, y por cierto, no me suena tampoco e pitido cuando subo y bajo el volumen del teléfono a pesar de que lo tengo activado.
Viejo 16/06/14, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
peiokirten peiokirten no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Bueno chicos me despido. Aunque soy de escribir poco porque hay mucha gente que sabe mucho mas que yo, os he leido casi a diario. Llevo en este foro casi 3 años, los que llevaba con mi querido S2. Hace 10 dias me lo robaron y he decido comprar un G2. Tan solo queria daros las gracias a todos los que participais y en especial a aquellos que con paciencia infinita asesoran a los demas en todo. Chapeau por ellos. La verdad es que he disfrutado una barbaridad metiendo mano a mi cacharro (casi mas que a mi mujer). A lo dicho, gracias por todo
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a peiokirten su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/06/14, 20:33:02
Array

[xs_avatar]
francorazr francorazr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 i9100, motorola razr xt910
Alguien ya probó la ROM del 15 ? La del 13 me anda bien en un 90% y quería saber si tiene algún problema la del 15 si no ni actualizo y me espero a otra

Saludos !
Viejo 16/06/14, 21:09:11
Array

[xs_avatar]
tomeu93 tomeu93 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por francorazr Ver Mensaje
Alguien ya probó la ROM del 15 ? La del 13 me anda bien en un 90% y quería saber si tiene algún problema la del 15 si no ni actualizo y me espero a otra

Saludos !
Buenas, pues yo la he puesto y las gapps no me van, me falla el servicio y al abrir gmail por ejemplo me da error de que se ha detenido el proceso com.google.process.gapps. le acepto y se cierra, si voy al youtubeel mismo error y después aparece un mensaje que dice:
Tu dispositivo no es compatible con los servicios de Google Play, de los cuales dependen tus aplicaciones.

¿Qué hago? ¿Pongo una versión anterior de CM o reinstalo la del 15?

Un saludo y gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
Enzochess Enzochess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Moto X 2014/Galaxy S6

Saludos !
Probala y contanos, tenes que hace wipe cache y dalvik y instalar NADA mas!!
Viejo 16/06/14, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tomeu93 Ver Mensaje
Buenas, pues yo la he puesto y las gapps no me van, me falla el servicio y al abrir gmail por ejemplo me da error de que se ha detenido el proceso com.google.process.gapps. le acepto y se cierra, si voy al youtubeel mismo error y después aparece un mensaje que dice:
Tu dispositivo no es compatible con los servicios de Google Play, de los cuales dependen tus aplicaciones.

¿Qué hago? ¿Pongo una versión anterior de CM o reinstalo la del 15?

Un saludo y gracias.
Reinstala con full wipes y después de instalar la rom REINICIA y volve para instalar las gapps!!
Viejo 16/06/14, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Enzochess Ver Mensaje
Reinstala con full wipes y después de instalar la rom REINICIA y volve para instalar las gapps!!
Vale creo que ese fue el fallo, instale las gapps sin antes reiniciar, una cosa, yo lo hice con el método de instalación "sucia", ¿sigo los mismos pasos o hago el de instalación limpia?
Viejo 16/06/14, 21:15:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peiokirten Ver Mensaje
Bueno chicos me despido. Aunque soy de escribir poco porque hay mucha gente que sabe mucho mas que yo, os he leido casi a diario. Llevo en este foro casi 3 años, los que llevaba con mi querido S2. Hace 10 dias me lo robaron y he decido comprar un G2. Tan solo queria daros las gracias a todos los que participais y en especial a aquellos que con paciencia infinita asesoran a los demas en todo. Chapeau por ellos. La verdad es que he disfrutado una barbaridad metiendo mano a mi cacharro (casi mas que a mi mujer). A lo dicho, gracias por todo
Suerte y que te valla bien amigo
Viejo 16/06/14, 21:20:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale creo que ese fue el fallo, instale las gapps sin antes reiniciar, una cosa, yo lo hice con el método de instalación "sucia", ¿sigo los mismos pasos o hago el de instalación limpia?
Seguro, hay muchos que dicen que hay que instalar las GApps después de la rom sin reiniciar, pero ya lo comprobé y ese es el motivo por el cual suceden esos problemas..
Lo recomendable SIEMPRE es una instalación limpia (wipes y formats)
Viejo 16/06/14, 21:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Seguro, hay muchos que dicen que hay que instalar las GApps después de la rom sin reiniciar, pero ya lo comprobé y ese es el motivo por el cual suceden esos problemas..
Perdona que pregunte tanto pero soy novato con el tema de flasheos y tal, si hago la instalación limpia se me borran los datos de la SD interna y externa?
Viejo 16/06/14, 21:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona que pregunte tanto pero soy novato con el tema de flasheos y tal, si hago la instalación limpia se me borran los datos de la SD interna y externa?
Si tu escojes la opcion si, pero si te refieres a la opcion de Wipe Data no, borra las apps con sus datos pero las imagenes, muscia y eso no lo borra, aunque es recomendable borrar todo al instalar una rom, haces un backup (copias y pegas todo de la memoria interna en la pc) luego desde el recovery formateas!!
Viejo 16/06/14, 21:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si tu escojes la opcion si, pero si te refieres a la opcion de Wipe Data no, borra las apps con sus datos pero las imagenes, muscia y eso no lo borra, aunque es recomendable borrar todo al instalar una rom, haces un backup (copias y pegas todo de la memoria interna en la pc) luego desde el recovery formateas!!
Éstas son las que me refiero:

- Format system
- Format preload
- Format data
- Format cache
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
Viejo 16/06/14, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Probala y contanos, tenes que hace wipe cache y dalvik y instalar NADA mas!!
Suerte y que te valla bien amigo
Madre de dios... ¿sabes que existe el boton edit y multi-quote? que el hilo esta casi al limite impuesto por el staff de 2000/2500 post para no saturar los servidores y casi lo terminas de llenar tu solo jejejejejej

Cita: Originalmente Escrito por peiokirten Ver Mensaje
Alli nos vemos compi, DST-PAL tiene buenas ROMs posteadas en HTC Mania, pero veras otras muchas tambien muy buenas y a diferencia del S2 port de ROMs de otros moviles tanto de LG (FLex, G Pro2, G3) como de otros fabricantes (HTC One [M8] por ejemplo). Que van igual o mejor que las Stock propias del G2.

Buena eleccion. Calidad/precio excelente y que aun siendo del 2013 gana en algunos puntos a moviles actuales de este año costando casi la mitad si se sabe buscar bien. Puede salir incluso mas barato que el N5 aun siendo su "hermano" con muchas menos prestaciones en pantalla, camara... pero compartiendo SoC (lo que hace mas seguro poder tener ROMS AOSP a la ultima version de android por muchos años)
Viejo 16/06/14, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perfecto, solucionado con el full wipe muchas gracias máquina.

EDIT: Pues no, antes sin instalar las gapps me daba el fallo, ahora entré al sistema sin instalarla y no daba ningún fallo después de hacer los formas, ha sido instalarle las gapps y otra vez volvió a fallar, ¿puede ser que sea por la última versión que no soporta los gapps?.

EDIT2: Con las gapps de este post me ha funcionado http://forum.xda-developers.com/gala...od-11-t2686887

Última edición por tomeu93 Día 16/06/14 a las 23:01:04.
Viejo 16/06/14, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra

Saludos !
Yo actualicé ayer a la del día 15 desde la del día 12 y me da la sensación que hoy estoy haciendo mejor consumo.

Lo único que me pasa, que también me pasaba con la del día 12 (por eso actualicé) es que se me queda pillado y tengo que reiniciar pulsando el botón power.
Con la del 12 me pasó más veces aunque también la tuve algún día más, con la del 15 llevo desde ayer y sólo me ha pasado una vez.
Viejo 17/06/14, 01:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien sabe si se puede poner el teclado que había en la stock 4.1.2?

Viejo 17/06/14, 01:49:32
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Tengo instalado CM11 snapshot, creo que del 08/06/2014 y todo bien...al cabo de unos días me da por flashear el "Apolo_7.0_CM_Beta2b_Regular-TWRP" y cuando lo reinicio me sale continuamente el mensaje de "error proceso android" o que dejó de funcionar...apreto botones para ir al recovery y me sale un recovery que no habia visto antes (team win recovery) vuelvo a flashear CM11 y cuando reinicio me dice que error fallo de trebuchet....vuelvo a flashear CM11 + Apolo, y vuelta al error de android.

Al final pongo CM11 normal y va tirando con mucho lag, FCs y hasta que la segunda app que pruebo se congela y tengo que ir a recovery......alguien sabe que le está pasando??? :'(

Siempre hago wipe dalvik cache y wipe cache después de flashear algo.

Gracias!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:04:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /