|
||
|
|
||||
|
||||
|
me e metido en el manual para instalar el recovery y pone que sube el knox? es cierto? se supone que soy root ya y es lo que sube el knox no? podria instalar por odin el recovery sin que suba knox o se puede instalar de otra manera?? gracias de antemano saludoss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me e metido en el manual para instalar el recovery y pone que sube el knox? es cierto? se supone que soy root ya y es lo que sube el knox no? podria instalar por odin el recovery sin que suba knox o se puede instalar de otra manera?? gracias de antemano saludoss
![]()
|
|
||||
|
||||
|
se podría instalar uno temporal no? pero no se si existirá para el s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, iba a preguntar lo de las actualizaciones por OTA, pero ya veo que al ser root, parece que va a ser que no.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esa misma duda alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al rootear modificas el sistema y pases de ser oficial a custom perdiendo con ella la recepcion de otas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias, de todas formas parece que la 4.4.3 está acarreando muchos problemas, asi que por el momento pa mi que en el caso de Samsung paciencia con las actualizaciones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
gracias por todos los comentarios. Me he bajado el archivo tr.apk y me ha saltado una amenaza. "exploit.Towel.A" troyano, con el eset. ¿Esto que implicaria? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que instaló con éxito. Todo funcionando correctamente. Y tras desactivar KNOX con SuperSu todo ok. Incluso el modo privado, al no haber subido el contador
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jesús, de todas maneras, no te emperres con los binarios del SU, no tengo un s4, pero en mi LG cuando lo logre rootear y no daba con el SU indicado podía utilizar de todas maneras aplicaciones que requieren permisos root. Un ejemplo claro fue con titanium backup, el SU me había tirado q no se podían descargar los binarios, fui al titanium de todos modos y al abrirlo el pop up de SU salto igual y no tuve problemas, yo que tu lo intento, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jesús, de todas maneras, no te emperres con los binarios del SU, no tengo un s4, pero en mi LG cuando lo logre rootear y no daba con el SU indicado podía utilizar de todas maneras aplicaciones que requieren permisos root. Un ejemplo claro fue con titanium backup, el SU me había tirado q no se podían descargar los binarios, fui al titanium de todos modos y al abrirlo el pop up de SU salto igual y no tuve problemas, yo que tu lo intento, saludos.
![]() |
|
|