|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera un nexus tendriamos que pagar 350 pavos por el de 64, yo no voy a coger calculadora, me voy a alegrar porque no hayan hecho como el resto de fabricantes y nos salga por 300 ;)
|
|
||||
|
||||
|
Para los impacientes....
http://forums.oneplus.net/threads/pr...in-2014.35648 Por lo visto van a cambiar el sistema de invitaciones, y existirá junto con pre-orders para la gente que quiera comprarlo y no esperar a una invitación. ![]() gracias por la info
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero de esta forma tu dinero se tira unos cuantos meses dándole beneficios a ellos son todos unos ladrones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En USA no se pero aqui.
2299 Y = 276.32€ +21% IVA 334,34€ Vamos que si pusieran 350€ no pasaría nada ya que hay mas impuestos como el de reciclaje de productos electronicos,... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se cierra la lista hasta nuevo aviso. No os molestéis en pedir que se os incluya.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a javi933 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el trabajo desinteresado que está haciendo el compañero javi933
Una pena que por no saber o no querer leer el primer post con unas instrucciones tan sencillas haya tenido que tomar esta decisión |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nmkitepa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy imbécil.
Podía optar a una invitación con lo del Race. Lo he visto nada mas publicarlo, y iba a grabar el vídeo. Y soy imbécil porque no he leido "A los 500 primeros" sino que creia que iba a ser un sorteo o al mas interesante, y me he puesto a grabarlo lento para hacer uno bonito y currado. De haberlo sabido lo grababa rápido con el móvil, subía y me daba claramente tiempo y teníamos ya 2 invitaciones circulando en la lista. Voy a estar atento por si hacen otro concurso del estilo. (Lo dudo u.u)
|
||||
|
||||
|
Con que todos los que esteis apuntados ya sea por repetición o por cansancio hayais entendido el procedimiento de confirmado y eso y dejeis de preguntar, me doy por satisfecho jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cosa se mueve, y sale hasta en los periódicos generalistas:
http://www.eleconomista.es/tecnologi...ku872IfXnNKbLv
|
||||
|
||||
|
Soy imbécil.
Podía optar a una invitación con lo del Race. Lo he visto nada mas publicarlo, y iba a grabar el vídeo. Y soy imbécil porque no he leido "A los 500 primeros" sino que creia que iba a ser un sorteo o al mas interesante, y me he puesto a grabarlo lento para hacer uno bonito y currado. De haberlo sabido lo grababa rápido con el móvil, subía y me daba claramente tiempo y teníamos ya 2 invitaciones circulando en la lista. Voy a estar atento por si hacen otro concurso del estilo. (Lo dudo u.u) ![]()
|
||||
|
||||
|
Nooo! Jajajajaj me refiero a este: http://forums.oneplus.net/threads/th...ast-day.35593
OnePlus está haciendo un concurso diario. Creo que hoy era el ultimo dia.
|
||||
|
||||
|
Nooo! Jajajajaj me refiero a este: http://forums.oneplus.net/threads/th...ast-day.35593
OnePlus está haciendo un concurso diario. Creo que hoy era el ultimo dia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que si no mueven ficha rápido y sueltan invitaciones la gente va a comprarse otros teléfonos. Están teniendo suerte de que aun no se haya anunciado el mi3s por ejemplo
|