|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a flashear esta rom en un rato comento si me surge alguna duda o algo y que tal esta
![]() Dudas: 1)Esta opción donde esta en ajustes? Se pueden cambiar las app de ahí? ![]() 2)Se puede cambiar la banda base a la ND5? 3) Esto lo tenéis configurado de alguna manera? ![]() 4) el kernel boeffla cual tengo que descargar el cm 11 omnirom o el normal? Última edición por Zumayo123 Día 15/06/14 a las 21:16:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a flashear esta rom en un rato comento si me surge alguna duda o algo y que tal esta
![]() Dudas: 1)Esta opción donde esta en ajustes? Se pueden cambiar las app de ahí? ![]() 2)Se puede cambiar la banda base a la ND5? 3) Esto lo tenéis configurado de alguna manera? ![]() ![]() 2)si la banda base es de 4.2.2 en adelante ningún problema 3)eso es para configurar el kernel,pero yo solo lo utilice mientras lleve el de la rom,por k como ya sabemos boeffla, googy,y demás llevan sus propias apk de configuración y son mas completas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1) en interfaz sidebar circulo app y la opción de abajo para aplicar mas app,aplicaciones incluidas
2)si la banda base es de 4.2.2 en adelante ningún problema 3)eso es para configurar el kernel,pero yo solo lo utilice mientras lleve el de la rom,por k como ya sabemos boeffla, googy,y demás llevan sus propias apk de configuración y son mas completas ![]() Tengo más dudas jeje, que recomiendas el launcher de la propia rom o el nova? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto active art pero no me encendía el móvil, y tuve que flashear la rom otra vez.. Y he intentado poner un tema y se pone pero solo cambia los iconos y fondo de pantalla, ni los toggles ni ajustes ni nada.. Probé con tres distintos y todos igual Última edición por Zumayo123 Día 15/06/14 a las 23:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias widi me mantengo a la espera, que con ese módem me pilla muy buena cobertura
![]() Por cierto active art pero no me encendía el móvil, y tuve que flashear la rom otra vez.. Y he intentado poner un tema y se pone pero solo cambia los iconos y fondo de pantalla, ni los toggles ni ajustes ni nada.. Probé con tres distintos y todos igual ![]() Que raro, me paso algo similar, tuve que instalar varias veces pues cuando activo el art con la última versión el móvil me da cosas raras, por ejemplo el explorador de archivos se me cerraba sin razón aparente. Al final deje el dalvik y cero problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
O estoy muy empanado o no veo la opción de bloquear con pin o patrón el móvil? Jajaja, has mirado lo del módem widi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las llamadas... Por que la versión anterior tuve que destinataria por problemas con las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno k toda clase de problemas k se tengan en el post se comentarán o presentaran para poder comentar o por lo menos intentar solucionarlos...salu2
|
|
|