|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ski5451,agregó a tu comentario que esa configuración se trata para los auriculares,qué tal esa configuración suena bien los auriculares?
por cierto mi archivo sólo se trata cambio para el sonido del altavoz yo los auriculares casi no los uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lolodecker muchas gracias por compartir tu archivo. Lo he sustituido con rom tool box pro y perfecto...
La verdad es que si que se escucha algo más fuerte y lo más importante, sin distorsión del audio. Ya sólo quedaría aumentar los graves y con esto sería todo genial.. De nuevo muchas gracias a ti y a Tork por iniciar éste hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer buscando encontré esto... Igual vale para algo..
http://androidpuertorico.blogspot.co...o-del.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
http://androidpuertorico.blogspot.co...o-del.html?m=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues suena muy bien pero noto en kk los ultimas al su ir todo el volumen empieza a tener un fallitos suena uno se.paga el otro asi que estoy viendo hay que hago jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no tengo ni idea. Los fenómenos en esto son el compi Lolodecker y Tork.
Pienso que igual al comparar la configuración de lolodecker y la del link que puse podría verse alguna variación que nos ayude a modificar el sonido o al menos el parámetro que lolodecker busca para los bajos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://androidpuertorico.blogspot.co...o-del.html?m=1 ![]() hay que hacer algún cambio que otro más,y he buscado mucho mucho leido muchísimo,mucho prueba y error,y de momento lo mejor que podéis encontrar es mi archivo os lo aseguro.
|
||||
|
||||
|
En altavos lo subo poco xS
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de lo que comentas. Tu archivo suena genial. De nuevo, volverte agradecer tu aporte.
Salu2 Última edición por shaggyx2 Día 08/05/14 a las 07:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa este mod?? Hay algo mas nuevo ?
|
||||
|
||||
|
SPK DRV , Es un amplificador del loud del altavoz , lo que se consigue aumentando este valor , es que puedes subir más el volumen del altavoz , rebajando la distorsion , porque aumenta los bajos y compensa la agudez en altos , lo que evita esa distorsion que chirria , evidentemente todo tiene sus limites , no se pueden pedir peras al olmo.
Respecto arrakis69ct , esto es lo que hay basicamente para aumentar el sonido , no hay mucha innovación más , lo que si puedes encontrar es alguien que ajuste un poco la calidad de los micros , por ejemplo grabando videos , a mi me salio una configuración espectacular , pero ni me acuerdo de como la hice , ya que cada vez que instalo una rom (que es dia si , dia tambien) modifico a mano el mixer path con el editor de texto 920 , y voy poniendo los valores segun me parece , normalmente pongo fijos los altavoces y auriculares , pero todo el resto , como por ejemplo el text to speech (TTY) , los pongo al tun tun , y a veces se escucha de cojones , pero luego nunca me acuerdo de guardar el fichero , y sale alguna rom y voy too emocionado a probarla y a tomar por saco fichero y cualquier se acuerda de que puse....
|
|
||||
|
||||
|
Pues si das con uno que te guste. Ya sabes XD
|
||||
|
||||
|
Al final lo que he hecho ha sido cambiar yo mismo los valores en el fichero y au
![]() AVISO: LOS QUE COPIEIS EL FICHERO O EN DEFINITIVA TODOS, MIRAD QUE LOS PERMISOS SEAN LOS CORRECTOS. Última edición por ythanatos Día 14/06/14 a las 12:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, no esta muy bien explicado. Tuve que meterle por pc suit la rom y arrancó y sin borrar nada
|
||||
|
||||
|
Tork. Nos podrías decir qué modificaciones le has metido al viper? Porque yo le instalo y sólo consigo que suene peor.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Pardus 7.3 y el sonido es muy bajo... Igual este mod me puede ayudar, pero soy novato y no se como hacerlo... Alguien que me pueda ayudar?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil tío.
Te bajas el archivito del primer post. (mixer_paths) Te pones el root Explorer. Te vas con el root Explorer a la ruta system/etc y copias un archivo que hay ahí que se llama igual que el que descargaste (mixer_paths) y le pones a buen recaudo. Ahora con el root Explorer otra vez te copias el que te descargaste y le pegas en system/etc y sobre escribes. Sales, Reinicias y verás la bufada!
|
||||
|
||||
|
Es fácil tío.
Te bajas el archivito del primer post. (mixer_paths) Te pones el root Explorer. Te vas con el root Explorer a la ruta system/etc y copias un archivo que hay ahí que se llama igual que el que descargaste (mixer_paths) y le pones a buen recaudo. Ahora con el root Explorer otra vez te copias el que te descargaste y le pegas en system/etc y sobre escribes. Sales, Reinicias y verás la bufada! ![]() ![]() Genial, ya pude! Gracias compañero ![]() El cambio es tremendo para cuando andas en la calle |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo crack que está hecho el compi tork!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||