|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con eso, desactiva mensajes push y llama al operador para darte de baja de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando con kernel nadia r2 ;)
|
||||
|
||||
|
kazica es rarisimo eso k te ha pasado!! Pregunta al staff a ver si le han metido algo a htcmania
Xavivts y ese kernel??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis esta V4 también lleva lo de las anteriores, lo de resources? Es que acabo de ver en xda que wesa ha sacado un zip de estabilidad para esta V4. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta v4 los resources 3.1 algunos son incompatibles comenta wesa que va actualizar resources hoy ;)
|
|
||||
|
||||
|
Has probado los scrip para este nadiakernel Saludos
|
||||
|
||||
|
La gpu la dejo tal cual va bien. y UC no hago ni para cpu ni gpu no me gusta cuando empieza a lagear o tartamudear. Pero hay gente que le funcionan nuy bien los scripts saben afinarse bien el sistema. Meti el zip estabilidad, ya funciona los 6 modos de bloqueo incluso después de reiniciar jaja 2 pajaros de un tiro y tecladito nuevo mas amplio blanquito ;)
|
|
||||
|
||||
|
Dejo enlace del zip estability para la v4.
https://mega.co.nz/#!tkMFGLpD!0gfvnG...sv-PYNuUiKtxz4
|
|
||||
|
||||
|
xavivts hay alguna manera de coger el teclado nuevo de la phamton v.4 el blanco y ponerlo en otra rom? No tendras un zip de este teclado por ahi verda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Slain si, yo lo saqué del zip ultimo que colgó xavivts y lo he instalado en la ultima de Kazica y es una pasada el teclado. Me pillas fuera de casa para pasartelo, a ver si xavivts lo tuviera a mano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias oscar si no se pasa xavivts pasamelo tu cuando puedas, esk es la bomba! jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compis estoy de bodorrio y cuando saco el telefono del bolsillo la jefa me mira mal 😆
|
|
||||
|
||||
|
Cómo desactivo la voz que nombra al llamante en el timbre de llamadas?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿hay alguna forma de cambiar la agenda de contactos del S5 a la del Note 2 como estaba antes sin tener que cambiar de versión de ROM?
Es que tengo todos mis contactos en mi cuenta google con fotografía de cada uno y con la versión anterior una vez que abría la agenda, las fotos se quedaban cargadas en segundo plano y no era necesario cargarlas de nuevo al abrir contactos. Sin embargo, con la versión del S5 no quedan las fotos cargadas y además de hacer un efecto feo, produce algo de lag. Es un poco una gilipollez, pero si algo funcionaba bien antes, pienso que debería hacerlo mejor con versiones posteriores. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
V.5 online
Phantom V5.0 is ONLINE. Phantom v5.0 Changelog [16/06/14] - Fixed Writing Buddy - Fixed MMS issue. - Fixed LOCKSCREEN effects. Download: https://mega.co.nz/#!8g10BYBJ!FLD77e...5Q6i6gnBh9XIok |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias monstruo, no os parecen pocos cambios?
|