|
||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Para mi sería perfecto que me llegase antes del día 10 en que me voy de vacaciones, pero si viene estando de vacaciones también será un estímulo para no pillar la depresión post vacacional.
|
||||
|
||||
|
Muy raro en alternate un lg g2 de 32gb 449 euros y el lg g3 de 32gb 599e. Sólo 150 euros de diferencia ? y no que aqui en España no ivan a traer el de 32 gb?
Sabiendo que aqui en España 600 euros costará el de 16gb, muy raro todo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de alternate es que al ser tienda española en el precio ya va incluido nuestro iva del 21%, asi que técnicamente a quien no le importe la base inalámbrica sale mejor de precio que en Amazon.de. Otra cosa es la tranquilidad de como gestionan la garantia ambas tiendas, desconozco que tal funciona Alternate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iré de vacaciones para el 28 junio, lo que haré si no ha llegado antes es cambiar la dirección de entrega cuando mas o menos se sepa la fecha del envío. Si es para después de las vacaciones pues la vuelvo a cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de alternate es que al ser tienda española en el precio ya va incluido nuestro iva del 21%, asi que técnicamente a quien no le importe la base inalámbrica sale mejor de precio que en Amazon.de. Otra cosa es la tranquilidad de como gestionan la garantia ambas tiendas, desconozco que tal funciona Alternate.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no habrá problemas luego con la garantía de los 32GB alemanes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en Alternate solo esta en blanco, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo decía por ser tienda física, aunque sea online es la versión española y más que nada lo decía porque ya lleva nuestro iva incluido en el precio y no como el caso de Amazon.de, que los precios llevan el iva alemán y luego te lo regularizan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te perdono lo que quieras después del intenso fin de semana jejeje, pero vamos o no me explico o no me entendéis lo que quiero decir, simplemente el precio si compras desde Alternate.es son con el iva incluido, me da igual que lo envien desde cercedilla o sebastopol. :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Te perdono lo que quieras después del intenso fin de semana jejeje, pero vamos o no me explico o no me entendéis lo que quiero decir, simplemente el precio si compras desde Alternate.es son con el iva incluido, me da igual que lo envien desde cercedilla o sebastopol. :-P
![]() ![]() ![]() Que en Amazon te cobran unos 10/15€ más por el IVA |