|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema touch pantalla
Hola muy buenas a todos. Quería preguntarles una duda a ver si a alguien le ocurre y si alguien sabe como solucionarlo. LLevo algo más de una semana con el z2 y de vez en cuando la pantalla se vuelve loca como si estuviese tocándola, se pulsan botones solos, se tocan letras si esto con el teclado...y solo logro que pare bloqueando la pantalla y desbloqueando. Me ha pasado con protector y sin protector por lo que por eso no es...no se si hacer un reestablecimiento de fábrica o llevarlo a la tienda pero me da miedo que me lo cambien porque este ni se calienta ni nada de nada.
Es de vodafone Nunca he visto algo así |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de llevarlo yo le haría un wipe, he leído más casos como el tuyo así que supongo que será por la última actualización 402.
Si después de borrar te sigue dando el fallo llévalo a la tienda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias D4DD1, te hare caso, voy a hacerlo hoy a ver si se me soluciona
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ademas de que esté un poco humedo, solo con el sudor , es hipersensible la pantalla; bloquealo y pasate la pantalla por la camiseta o secalo con algo.De hecho el otro dia , se me ticaban algunas cosas antes de tocar la pantalla, a unos milimetros ya me marcaba la opcion que quería.Pues con las huellas o algo húmedo , se vuelve loca
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! entonces está bien? porque he hecho el wipe y sigue haciéndolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
qué es el Wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira experiencia mía, un colega le pasaba parecido a ti, le fallaba, pusimos en el terminal *#*#7378423#*#* y entras a un menú interno, pulsamos service test, y ahí probamos, touch screen y presure sensor y comparamos, vimos que en el primero, fijate que saldrán puntitos blancos, donde pulses, a mi me funcionaba casi el 100%de las veces y a el la mitad, al hacer líneas se le cortaban y a mi no, y luego en lo de presión, yo apretaba casi nada y subía desde el estable de 1019.00 milibares subía a 1020-1021 y el para alcanzar esa presión tenia que pulsar con fuerza suficiente como para que a mi me subiera hasta 1025-1026 milibares, hay vimos que era obvio que la pantalla iba mal, Seguro, 15 dias probamos y iba mucho más parecido al mio por no decir igual, es solo un método de comprobar que esta bien la pantalla, si te sigue fallando y ahí te sale todo normal, es que seguramente sea calibración, eso ya no puedo ayudarte
|
||||
|
||||
|
Vaya...ahora me da miedo, he hecho lo que dices y en la parte superior reacciona peor, aunque si hago lineas no se cortan vaya por donde vaya
no se que pensar... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema alguien encontro una solución, mi teléfono esta todo stock
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||