|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tipico, desde recovery factory reset, o los wipes de rigor...Dalvik..System..Data y cache.
Asi es como lo hago yo almenos siempre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia de todos tus datos/apk, pues los vas a eliminar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado CM installer para realizar todo el proceso desde MAC, que recomendaríais? Realizarlo manualmente o que se encarte el programa?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero siempre manual. Asi sabes lo que haces y si falla algo puedes saber en que paso, etc y asi aprendes tambien
|
||||
|
||||
|
Amigos que país seleccionais al inicio de la instalación.? España no esta y tengo la hora d los tuits,mensajes etc fatal...gracias
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la instalación de la rom, o al activar la cuenta de CM?? A mi al instalar la rom, me sale español de España, y en la configuración en la hora le pongo Bruselas, y la hora me sale bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kokogeek jiji q tal? Te veo en twitter.. XD
A la hora de seleccionar España _ Español ... En la configuración de la hora correcto. Ahora lo cambiaré a Bruselas Gracias
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme como funciona el apartado de temas de los ajustes ? Por que entro pero le doy a paquete de temas y no me aparece ninguno ni ninguna letra lo unico que me permite cambiar es el fondo de pantalla.
no consigo que aqui me deje descargar o encontrar ningun tema ni nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme como funciona el apartado de temas de los ajustes ? Por que entro pero le doy a paquete de temas y no me aparece ninguno ni ninguna letra lo unico que me permite cambiar es el fondo de pantalla.
no consigo que aqui me deje descargar o encontrar ningun tema ni nada. Gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias aora mismo lo miro apk? Como provedor d temas te refieres? Tenes el link de esa apk. Lo buscare aora por xda gracias kokos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo el primer ciclo compañeros
Genail Cyanogen m7 ![]() ya me ha dicho Koko que no se puede bajar el tamaño del navbar... q lastima, lo bajaria un pelín mas.. por lo demas , genial... Y eso de los temas, pues lo veo bien, será cuestion de buscar un tema guapo en el blog de Maikel Será algo como esto: http://www.maikel8mobileandroide.com...1-paid-up.html ![]() Diego ahi estará la apk q bsucas
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo unas capturas de mis consumos. Nightly dia 13 4.4.3 y franco kernel r53. Uso del wifi solo en casa.
![]() ![]() PD. Oarjonar gracias por el link kuando acabe de comer me pondre a buscar la apk . gracias
Última edición por diegopr Día 16/06/14 a las 17:40:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La m7 es 4.4.3 o 4.4.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero este topic esta abierto como km 4.4.3 cm oficial a que se debe ?.
Hay algún cm 4.4.3 ? |
|
|
||||
|
||||
|
A ok. Buena explicación.
Hasta ahora la m7 anda joya y 4.4.3 me venia consumiendo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 4.4.3 me va (con perdón) como el culo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ROM Stock de Google "Android 4.4.3" me consumía una burrada de batería, sobre todo el wifi, la drenaba en horas.
Con CyanogenMod 11 (cm-11-20140615-NIGHTLY-hammerhead.zip) "Android 4.4.3" en ART es un mechero, consume muy poca batería.