|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo, mi post no hacia referencia a nada que hubieras comentado tu, sino que fue una breve manera de mostrarles que alguien ya había posteado algo parecido y mi intención fue que quien quiera tener algo mas grafico se dirija a ese post ya que alguna que otra foto subí y agregue una descripción paso a paso de como rootear con este metodo. Ahora, sirvete el .apk y espero que te funcione! saludos !SuperSU v1.99r4.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada está caido le das al enlace y empieza a descargar
![]() de todas formas lo he subido a mi dropbox https://www.dropbox.com/s/6m60pfr0d5...eruser.apk.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Querido jesusillo2, primero que nada como te dijeron anteriormente, no seas vago, yo entiendo que estas desde tu celular y quieres el .apk porque es todo mucho mas simple, pero hay miles de apps para descomprimir archivos que son super livianas y tardarías menos bajándolas, instalándolas y descomprimiendo los .zip que citando a todo el que trata de ayudarte sin ni siquiera dar las gracias.
Segundo, mi post no hacia referencia a nada que hubieras comentado tu, sino que fue una breve manera de mostrarles que alguien ya había posteado algo parecido y mi intención fue que quien quiera tener algo mas grafico se dirija a ese post ya que alguna que otra foto subí y agregue una descripción paso a paso de como rootear con este metodo. Ahora, sirvete el .apk y espero que te funcione! saludos !SuperSU v1.99r4.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jesusillo despues de instalar el apk de towelroot has echo el make it ra 1n
Una vez que la aplicación está instalada, el proceso es tan simple como hacer click en un botón. Concretamente el que aparece en el centro y que pone “Make it ra1n” – que seguro será familiar para aquellos que hayan hecho un jailbreak con el Blackra1n de GeoHot en el iPhone -. El terminal se reiniciará y al abrirse tendremos un dispositivo totalmente rooteado aqui lo explica muy bien http://www.movilzona.es/2014/06/16/t...ung-galaxy-s5 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las molestias, pero he probado con todos los supersu k habeis dejado y no va, sigue pidiendo binarios, al menos en s4 I9505 no funciona este metodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que la aplicación está instalada, el proceso es tan simple como hacer click en un botón. Concretamente el que aparece en el centro y que pone “Make it ra1n” – que seguro será familiar para aquellos que hayan hecho un jailbreak con el Blackra1n de GeoHot en el iPhone -. El terminal se reiniciará y al abrirse tendremos un dispositivo totalmente rooteado Y DESPUES INSTALA ESTE SUPERSU Y ACTUALIZA LOS BINARIOS ![]() Asi lo he echo yo y de superlujo https://dl.dropboxusercontent.com/u/...eruser.apk.zip |
|
|
||||
|
||||
|
jesusillo despues de instalar el apk de towelroot has echo el make it ra 1n
Una vez que la aplicación está instalada, el proceso es tan simple como hacer click en un botón. Concretamente el que aparece en el centro y que pone “Make it ra1n” – que seguro será familiar para aquellos que hayan hecho un jailbreak con el Blackra1n de GeoHot en el iPhone -. El terminal se reiniciará y al abrirse tendremos un dispositivo totalmente rooteado aqui lo explica muy bien http://www.movilzona.es/2014/06/16/t...ung-galaxy-s5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco tu interes, y se k estamos en el foro del s5 pero en teoria segun geohot funciona con cualquier android y no keria crear otro hilo, pero parece ser que no es compatible con el s4. Un saludo a todos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta al actualizar los binarios del su dice que detecta KNOX que puede limitar las capacidades root y causar molestos avisos emergentes ¿intentar desactivar knox? que hago le digo si o no? ayuda por favor gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
luego he visto que tengo el contador de knox a 0 ![]() Asi que todo perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias majofesa, no es que sea un novato en esto de android pero paso de cargarla con el móvil tan nuevo y prefiero asegurarme de todo, gracias de nuevo y sadludoss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||