|
||
|
|
||||
|
||||
|
No eske n me guste pero... N hay ninguna opcion pa quitar el panel d abeja ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con algún tema si se puede
|
|
||||
|
||||
|
No uso ningún programa ahora subo una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: así es como se me ve con ese cambio de brillo a mitad de la imagenuploadfromtaptalk1402922467197.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque se ve asi d mal? N pued vrse cm en la stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, prueba la opción reflaseo sucio, wipe system, cache y dalvik cache y flasear rom y gaps, no te borraría nada y con suerte se solucionaría EDITO: Vale, perdona, si que me sale cuando recibo una llamada con el teléfono bloqueado, con el desbloqueado o al llamar yo no, pues a mirarlo.
Última edición por danmen2 Día 16/06/14 a las 16:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos no me pasa, lo único que se me ocurre es que algún tema aplicado te haya dejado algo raro en el dialer.
Si no, prueba la opción reflaseo sucio, wipe system, cache y dalvik cache y flasear rom y gaps, no te borraría nada y con suerte se solucionaría ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he reinstalado y sigue igual
no se que mas hacer |
|
|
||||
|
||||
|
@guijarro88 he estado mirando para solucionar el tema del telefono, pero me parece que lo vamos a tener así por ahora no sé si será el cambio a 4.4.3 que nos trae un dialer nuevo o que es lo que pasa. He mirado PA y está igual que la nuestra y Liquid no sale transparenete, directamente es negro ese trozo.
Si me dices en que otra rom has estado y no te salía así dimelo y sigo mirandolo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 de mi hermano viene con 4.3.... No esta ni siquiera en 4.4.x...
Tnego que flashear baseband y bootloader no? pero no encuentro el bootloader de esa version.. alguien sabe donde? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 17/06/14 a las 09:56:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el problema de las llamadas me. Acabo de dar cuenta de que solo es cuando te llaman, cuando tu llamas la muestra correctamente.
A todo esto actualizadas a 4.4.4?que raro se me hacen tantos 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualiza será dentro de bastante, me ha comentado que tenía que estudiar y que va a dejar esto aparcado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado volverlo transparente pero no encuentro el maldito drawable por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien ha dicho antes alexret, voy a dejar esto aparcado durante un tiempo.
Tengo ahora que estudiar y luego ya viene el verano y no estaré por casa. De todas formas viendo la actualización que ha venido hoy a 4.4.4 y con la necesidad de tener siempre lo ultimo, seguramente actualizaré a esta versión. En estos días iré contando novedades. Muchas gracias a los que habeis estado por aquí usando y probando mis roms. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||