|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que no sé que haceis con la lista, la habeis vuelto a desordenar, no creo que sea tan dificil leer las normas del post inicial y me estan dando ganas de cerrarla.
Si alguno quiere ayudarme a hacer la lista online (Sanmaar o el que sea) en excel para que no haya problemas mejor, sino cerraré la lista con los que están en el post principal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, se empiezan a ver bastantes confirmados, esperemos que sea más ameno de lo que nos creíamos en un principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que no sé que haceis con la lista, la habeis vuelto a desordenar, no creo que sea tan dificil leer las normas del post inicial y me estan dando ganas de cerrarla.
Si alguno quiere ayudarme a hacer la lista online (Sanmaar o el que sea) en excel para que no haya problemas mejor, sino cerraré la lista con los que están en el post principal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para confirmar que debo hacer? soy el 183
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado con la lista? Ayer estaba apuntado con el numero 286 y hoy ni aparezco. Tan difícil es copiar la ULTIMA lista y apuntarse después?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja madre mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno quiere ayudarme a hacer la lista online (Sanmaar o el que sea) en excel para que no haya problemas mejor, sino cerraré la lista con los que están en el post principal. ![]() Si, es que a algunos les cuesta leer todo un post entero. Que le vamos a hacer.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esqie es dificil de enteder esta puesto en el post principal y en el titulo pone que hay que leerlo y aun con todo y con eso lo hemos dicho todos en bastantes comentarios y sigue pasando lo mismo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sanmaar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como me sale al cambio de monedas el de 64gb 257.94euros no interesara comprar por paypal en dolares.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque leches nos pone el mismo valor el euro que el dolar no lo llego a entender alguien se estára poniendo las botas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los impacientes....
http://forums.oneplus.net/threads/pr...in-2014.35648 Por lo visto van a cambiar el sistema de invitaciones, y existirá junto con pre-orders para la gente que quiera comprarlo y no esperar a una invitación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora todos los fabricantes han sido unos ladrones y aqui la conversion la han hecho a dolar=euro...
Para una vez que lo hacen bien no os quejéis
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|