|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta las narices de ese bug, no es que solo se abra Chrome o Contactos, se abre alguna de las aplicaciones recientes, al menos en mi caso (aunque principalmente Chrome). Es de traca que Google no tenga eso resuelto. A ver si sacan una actaulización menor para arreglarlo. Yo lo tenía en 4.4.2, pero con 4.4.3 me pasa más.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que intente forzar la ota, si me meto en el administrador de dispositivos de android, que siempre me salía ahi el movil y podia ver donde estaba y tal, ya no me sale, me dice que no tengo ningún dispositivo. Ya borre la cuenta de google y la volví a poner y nada. Y esta todo activado lo de la localización, etc. Alguien sabe que puedo hacer?
EDITO: Por si a alguien le pasa, después de un buen rato lo solucioné. Si entras en aplicaciones/ Servicios de Google Play y le das a Desinstalar actualizaciones, se desinstala, entras a G.play y vuelves a instalarlo de nuevo y ya funciona!
Última edición por edugf91 Día 14/06/14 a las 09:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de sufrir el primer reinicio con la 4.4.3. Ha sido usando la cámara en el exterior. La verdad, estoy ligeramente decepcionado con Android, no comprendo como los terminales de Google tienen bugs (tampoco lo entendería de un fabricante que introduce su capa de personalización). Voy a ir informándome sobre WP e IOS (que nunca los he usado) y si veo que son más estables, acabaré cambiando. Lo primero que le exijo a un producto es fiabilidad y que funcione sin problemas. Una lástima!
EDITO: Le he mandado un correo al soporte de Google, al menos me he quejado que desde KK tenemos ciertos bugs que son molestos y no los arreglan. Creo que tenemos derecho a disfrutar de un SO sin bugs. Última edición por relaxman Día 14/06/14 a las 11:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, estoy ligeramente decepcionado con Android, no comprendo como los terminales de Google tienen bugs (tampoco lo entendería de un fabricante que introduce su capa de personalización). Voy a ir informándome sobre WP e IOS (que nunca los he usado) y si veo que son más estables, acabaré cambiando. Lo primero que le exijo a un producto es fiabilidad y que funcione sin problemas. Una lástima!
![]() Siempre he dicho que tendrían que tomar ejemplo de Microsoft con Windows sacando parches continuamente para solucionar cualquier problema, no esperan a tener un SP de 400 para arreglarlo todo de golpe y mientas te fastidias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo e sido afortunado entonces, estoy encantando con esta actualización desde que la tengo e dejado de cargar el teléfono en las tardes, uso el equipo todo el día sin preocuparme llego a la noche a mi casa con al menos 35% de batería, no e bajado de 4:20 horas de pantalla, eso con stock y greenfy, cabe destacar que yo hice una instalación limpia desde cero y hasta ahora no me e encontrado algún bugs, cuelgue o reinicio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reiniciado 2 veces usando la cámara exterior. Oyes como unos chasquidos (intenta hacer zoom), de queda bloqueado y reinicio al canto.
Encima la foto queda corrupta
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba también en 4.4.2. Me paso al actualizar la cámara.
Curiosamente en Paranoid aún no me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado como últimamente mi teléfono se calienta demasiado. No sé si se debe a la actualización algún programa que haya instalado últimamente. Instale un programa despertador que gasta muchísima batería y así es que el móvil estuviese todo el día muy caliente cuando lo desistale se solucionó el problema.
También he notado que cuando viajó en coche con el móvil Este se calienta mucho no sé si se debe a que busca continuamente red. Tenés alguna sugerencia sobre el tema? Muchas gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado como últimamente mi teléfono se calienta demasiado. No sé si se debe a la actualización algún programa que haya instalado últimamente. Instale un programa despertador que gasta muchísima batería y así es que el móvil estuviese todo el día muy caliente cuando lo desistale se solucionó el problema.
También he notado que cuando viajó en coche con el móvil Este se calienta mucho no sé si se debe a que busca continuamente red. Tenés alguna sugerencia sobre el tema? Muchas gracias amigos ![]() También tengo que decir que desde que se actualizó y pese a los fallos que tengo, la batería me dura algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de leeros tengo dolor de cabeza, solo veo opcion fácil y rápida flashear y a tomar por culo todo, pero joder cada vez que sale una actualización todo cero, aclaro que tengo custom recovery (twrp) y no puedo actualizar, me la descarga pero al reiniciar entra en recovery y no puedo hacer nada mas, ¿alguien que haya podido actualizar podría decirme como hacerlo?.
He descargado la rom oficial pero al ser tgz desde recovery no puedo instalarla, leñes siempre llego al mismo punto, por cojones hay que actualizar perdiéndolo todo, en fin, se que es un tema recurrente y que estáis hasta los webs pero muchos usuarios o en mi caso "la memoria la tengo muy mal" y tengo que estar creando documentos o links para no perderme y aun así me pido :-P, así que os pido disculpas por este tocho. Muchas gracias por la ayuda que brindáis, un saludo desde Málaga P.D.: Al final y a la fresquita he dado con este tema con el que he podido actualizar mi Nuex 4, y que dicho sea de paso deberia estar como fijo. Última edición por coyotecabreado Día 16/06/14 a las 09:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo pero, según mi experiencia, no hay diferencia. Ahora mismo lo llevo sin Greenify. Quizás sea que no tengo aplicaciones que suelan quedarse en segundo plano, pero la verdad que sin él me dura lo mismo la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana creo que ya puedo decir que la batería me dura un pelín más, que el móvil se calienta bastante más, y que el bug del botón atrás me sale muchísimo más que antes.
|
||||
|
||||
|
Coincido en todo lo que dices. Yo ya me he puesto en contacto con Google y le he mandado un vídeo con el bug del botón de retroceso. No creo que solucionen nada, pero que vean que nos está mosqueando el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras una semana con la versión 4.4.3. no noto diferencia alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
- Launcher stock, sale el bug - Nova launcher, no sale el bug - Google Now Launcher, no sale el bug. - Vuelta al launcher stock, vuelve a salir el bug. Por si os sirve de algo, me da que el problema es el launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xd compañero yo me di cuenta con el nova hace unos meses y ademas tambien me e dado cuenta que nova va mejor el rendimiento general y noto que nova consume algo menos que el stock no se si sera effecto placebo