|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Voy De Acuerdo Bro Siendo Realistas Tampoco Creo Que En Julio Fue Un Impulso ;). Esperemos Que En Octubre/Noviembre Lo Actualizen O Por Lo Menos Confirmen Algo Antes..... Y Vaya Que Son Lentos La Página Aun No Se Actualiza Y No Aparece La .205
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien saben quedar los fabricantes cuando se acerca la Mobile Asia Expo. Jejeje.
Esperad a que acabe esa cita, a ver si confirman esos rumores. Digo esto porque me parece muy extraño que se anuncie KK para julio cuando estan lanzando la actualizacion .205, que se supone estara para todos los dispositivos a principios del mes que viene. Muy extraño. Siempre he dicho que nuestro SP tendria KK (oficial o no), pero yo lo espero para finales de año, como suele pasar. En octubre se anuncia, en noviembre nos ponemos nerviosos porque no llega, en diciembre se publica una nueva fecha y en enero se actualiza. Vamos, lo de siempre. (Como se haya equivocado de modelo el del Xperia-Care, le cortan los "Güevos", ya vereis)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que es verdad. Ya están actualizando los de Orange.
http://androidayuda.com/2014/06/10/e...ndo-en-espana |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que es verdad. Ya están actualizando los de Orange.
http://androidayuda.com/2014/06/10/e...ndo-en-espana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!! Otro documento filtrado de Sony India !!! 4.4.2 para julio!!!!!!
http://www.justaboutphones.com/andro...2-ultra-m2-e1
|
|
|
||||
|
||||
|
Así de buenas a primeras parece un tanto raro que se hayan cargado todos los dispositivos que se filtraron en la anterior hoja de ruta también de Sony India donde decían que iban a actualizar el C, L, M y T a android 4.3.
Por otro lado no me cuadra que estos sigan filtrando que el SP se actualiza en julio y en la página de soporte oficial aún sigamos con el "bajo investigación" a menos de un mes para llegar a julio... Tendremos que seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que el tiempo corre, y para bien o para mal muy pronto sabremos lo que pasará
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces Sony es un poco desconcertante, hasta tal punto que esto me huele mal. Lo digo porque siguen mejorandonos la 4.3 hasta este mismo junio que hemos recibido la última actualización y ya se ha filtrado que supuestamente tendremos 4.4.2 para julio... En mi opinión es bastante raro, si esto fuera así habrían dejado de lado 4.3 para centrarse en KitKat... Eso de seguir dando soporte para 4.3 y además supuestamente prometer nueva versión para el mes que viene no me encaja en la política de Sony. Desde luego si fuera así me quito el sombrero con ellos Pero ya digo que me huele mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, que duda cabe, espero que no nos hagan esperar mucho.
A veces Sony es un poco desconcertante, hasta tal punto que esto me huele mal. Lo digo porque siguen mejorandonos la 4.3 hasta este mismo junio que hemos recibido la última actualización y ya se ha filtrado que supuestamente tendremos 4.4.2 para julio... En mi opinión es bastante raro, si esto fuera así habrían dejado de lado 4.3 para centrarse en KitKat... Eso de seguir dando soporte para 4.3 y además supuestamente prometer nueva versión para el mes que viene no me encaja en la política de Sony. Desde luego si fuera así me quito el sombrero con ellos Pero ya digo que me huele mal.![]() Quiero imaginar que están centrados en kitkat y que tras todas las peticiones de arreglar los fallos de la 201, han sacado la 205, sobre todo si no están seguros de que kitkat llegue a buen puerto. A día de hoy espero que lo consigan, pero si no es así me conformo con lo que han sacado. Eso sí, antes de actualizar habrá que leer opiniones... Saú2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me acuerdo que dijieron que van a actualizar la gama 2011-2012 a kitkat eso es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no creo que Sony invierta el tiempo en actualizar la gama del 2011-2012, más aún cuando están en puertas de lanzar otra hornada de nuevos smartphone gama media y baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso usando CM11 en SP con BL lock, en alguna ocasion el wifi se queda buggeado. tengo qur volver a la 10.2 y regresar a la 11, ya que el wipe cache y dalvik no lo soluciona. la bateria me dura mas o menos 1 dia (con uso normal)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||