|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DUDA TERMINAL Emoto E868
Hola, buenas!
Soy novata por estos lares. Me gustaría si sabéis que tal funciona el Emoto E868 que me contarais un poquillo, porque me han gustado mucho las características que tiene y no se si arriesgarme y comprarlo o seguir buscando. Muchas gracias a todos de antemano!! ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirandolo un poco por internet y he visto que te saldría en torno a 200€.
Nunca he visto ni oido esa marca, por lo que nose yo si funcionará bien o mal. Tampoco no se si las redes serán compatibles con las españolas. Te aconsejo que mires otros móviles de marca más conocida como xiaomi, thl, zopo, lenovo,huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Marca totalmente desconocida,no se si tendra la banda 900 en modo 3G,y la bateria demasiado pequeña...yo no te lo aconsejarìa,mejor mirate alguna marca de las que te ha dicho Danico9 y ve a lo seguro,porque apenas hay algo de informacion sobre el Emoto salvo aliexpress y poco mas,a no ser que entiendas chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK! pues muchas gracias, seguiré buscando!
Algún terminal marca blanca que no supere los 200€ ¿cuál aconsejáis? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa el tamaño, mirate el xiaomi red note, o el xiaomi red rice 1s, zte nubia z5s o zte nubia z5s mini o xiaomi mi2s. Todos estos móviles de grandes características y potencia y superiores al bq y de marca blanca.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||