|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos pendientes, a ver si envían ya el blanco. El track que me enviaron del Redmi 1s Negro, hace unos días no me funciona en la web de singaporepost, que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un cupón para un le novo A850+
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Atención! Os traigo la videoreview en castellano del THL 4400, un terminal que destaca especialmente por su espectacular batería de 4400 mah
Última edición por Antelife Día 16/06/14 a las 02:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias compre dos moviles el jueves en antelife españa me puedes mirar el tracking nº de orden 800024050
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola no sabes nada del tracking? se supone que sale de valencia y tendria que llegar hoy a mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto sepas algo me dices por favor, los necesitava antes del miercoles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tracking del redmi 1s blanco, lo peco hace ya mas de siete días.
Me dijiste que salia como muy tarde hoy, por favor pregunta por el. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola no me han puesto ningun mensaje ni me han dicho nada del tracking si por favor me puedes decir algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Atención! Ya se encuentra abierta la RONDA 53 del almacén español de Antelife con envío rápido en 1 a 3 días!
Ronda 53.jpg En esta Ronda tenéis disponibles los siguientes modelos INEW V3 STAR S4 2G RAM 32 GIGAS ROM UMI X3 ULEFONE N9002 BLUBOO X2 JIAYU S2 BLUBOO X1 INEW I3000 UMI X1 PRO LENOVO A880 JIAYU F1W ULTIME G7 CUBOT X6 LANDVO L900 CUBOT S208 SLIM CUPÓN DE 5 $! CÓDIGO: losantelife Podéis acceder a todos estos modelos en el siguiente enlace. Además os dejo videoturorial de cómo comprar en el almacén español de Antelife: http://es.antelife.com/spainwarehouse.html Unidades limitadas, vamos!!
|
||||
|
||||
|
Hola Antelife,
Sabes algo del track que no funciona de la versión en negro con el pack de protectores que en teoría ya está enviada? Les envié hace días un correo sobre mis 2 pedidos, el blanco y el negro con 2 protectores de cristal templado, y me han contestado esto. Mi correo: Hello, I bought 2 mobiles on 6th June. One is good, but the other i don't have any news. Is it okey? What happens? Thank you. Respuesta: Dear Customer, Thanks for your email. I am sorry to tell you that the item in the order 800022699 now has no stock in the factory and I am not sure when it is in stock for you, would you like to change to others of the same price? Or you can contact us later and I will help you check again? We are looking forward to your reply. If you have any questions,please feel free to contact us. Best Regards cally Antelife.com Customer Service No quiero otro del mismo precio, quiero ése, el que compré. Si no lo tienen que me devuelvan el dinero, pero entonces no entiendo porqué está a la venta, en fin... Se sabe cuanto pueden tardar en volver a tener stock? Veo que en alegrecompra tampoco tienen del blanco ya. Del correo entiendo, Antelife, que la versión en negro (que compré en ese pedido con 2 cristales templados como protectores) si me va a llegar y se ha realizado en el envío no? Pese a que no funcione el track... Estoy defraudado la verdad. Última edición por vbg1 Día 16/06/14 a las 15:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antelife,
Sabes algo del track que no funciona de la versión en negro con el pack de protectores que en teoría ya está enviada? Les envié hace días un correo sobre mis 2 pedidos, el blanco y el negro con 2 protectores de cristal templado, y me han contestado esto. Mi correo: Hello, I bought 2 mobiles on 6th June. One is good, but the other i don't have any news. Is it okey? What happens? Thank you. Respuesta: Dear Customer, Thanks for your email. I am sorry to tell you that the item in the order 800022699 now has no stock in the factory and I am not sure when it is in stock for you, would you like to change to others of the same price? Or you can contact us later and I will help you check again? We are looking forward to your reply. If you have any questions,please feel free to contact us. Best Regards cally Antelife.com Customer Service No quiero otro del mismo precio, quiero ése, el que compré. Si no lo tienen que me devuelvan el dinero, pero entonces no entiendo porqué está a la venta, en fin... Se sabe cuanto pueden tardar en volver a tener stock? Veo que en alegrecompra tampoco tienen del blanco ya. Del correo entiendo, Antelife, que la versión en negro (que compré en ese pedido con 2 cristales templados como protectores) si me va a llegar y se ha realizado en el envío no? Pese a que no funcione el track... Estoy defraudado la verdad. ![]()
|
|
|
|
Hola buenas!
Hay alguna manera de ver el estado de mi pedido? Lo realice el día 11 y sigue sin aparecer en mi cuenta, desde fb me dijeron que esta bien realizado aunque no se que numero de seguimiento tiene o si aun no esta enviado (desde web/email nunca responden) Saludos. |