|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con bulerias, mi consumo android y So android es muy normal en kit kat.
Recuerdo algun kernell que probe en el S4 y se me disparaba tambien. Que kernell llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es un buen ciclo y tampoco se me dispara el consumo de android os... Os dejo una captura con la v3 y kernel stock!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias family A&D...
Bulerillas .. buen curro y buen aporte el que te estas dando ... además de ser muy buena idea .. asi.. cada uno se lo puede poner comonle venga mejor .. Muy buen compi... P.D. Que gran hilo ... todo el mundo aportando su geanito de arena ... Seeeee.... !! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal compañeros, bueno estoy pensando en unirme a la familia jeje y tengo varias dudas que son las siguientes:
1- puedo instalar un recovery sin ser root? 2- de poder hacerlo, si flasheo directamente la rom automaticamente soy root?? Ya que leo que esta roteada. Un saludo y espero respuesta gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal compañeros, bueno estoy pensando en unirme a la familia jeje y tengo varias dudas que son las siguientes:
1- puedo instalar un recovery sin ser root? 2- de poder hacerlo, si flasheo directamente la rom automaticamente soy root?? Ya que leo que esta roteada. Un saludo y espero respuesta gracias ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- puedo instalar un recovery sin ser root? 2- de poder hacerlo, si flasheo directamente la rom automaticamente soy root?? Ya que leo que esta roteada. Un saludo y espero respuesta gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alohaaaaa compis, si esto sigue así, el Team se va a poner a tope, jejeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-06-16-11-53-36.jpg
Screenshot_2014-06-16-11-53-58.jpg ¿Qué puedo hacer para no tener tanto consumo de Android? |
|
|
||||
|
||||
|
Roberto a mi sólo me ha pasado en un par de ciclos.. Hace poco que has flaseado la Rom? .. dale unos ciclos más a ver si te baja y si no. Haz los dos wipes y a ver si poco a poco se va normalizando ...
Un saludo ..!
|
||||
|
||||
|
gracias y saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0bert072 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber si os mejora con esta información a los que os leo que tenéis tan alto lo de so Android y alguna que otra apk que consume,1 mira si entra bien en deep sleep en reposo y si no es posible que alguna apk se queda abierta luego y a uso de datos y mira ahí que apk se queda en 2 plano consumiendo y marcar la casilla para que no consuma, yo lo he echo y me ha bajado se ha quedado en 12 o 11 lo de so Android
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
¿Cómo se comprueba lo del deep sleep? ¿marcando la casilla de desactivar los datos móviles en segundo plano no se desactiva la sincronización de cuentas? saludooos |
| Gracias de parte de: | ||