ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/14, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mayoral10 Ver Mensaje
no dudo de ti ni mucho menos jejej pero podrias pasar unas capturas please?y gracias de antemano.....que conste que estoy testando cosas para acer un tuto de lograr mucha pantalla
por cierto este hilo es una pasada.....que todo el mundo sepa que martin es grande muy muy grande...GRACIAS HERMANO por este hilo
Gracias máquina por tus palabras
tu si que eres grande !!!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/06/14, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
mayoral10 mayoral10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3 N9005
Tu operador: ONO
muy buenos si señor los mios algo mejor porque ice mas hora de uso q tu
aun asi muy muy buenos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 20:50:33
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Que sepáis de antemano que el LG G2 no tiene ni la mitad de los sensores activados que trae el note 3 no se puede comparar un terminal con otro sobre todo en multitarea...no se macho no os comáis el coco que kitkat tira mucho más de recursos que la 4.3 por lo tanto de ahí el exceso de consumo solo queda esperar y tener una buena 4.4.3 que seguro para septiembre la tendremos no creo que tarde mucho más de eso.
Yo hoy por hoy llevo 6 dispositivos actualizandolos a mi gusto y decir que no llegaremos a esos consumos de ICS que os quede claro....no es por nada pero Google no está acertando últimamente en las apks actualizadas para nuestras versiones pero es lo que hay y nos toca pasar por el aro y con todo eso tenemos el mejor terminal para mi gusto hoy por hoy.
Saludos amigos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/06/14, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGN4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
Miro a ver si la tengo en la nube

la 1 carga trasteando y 3 flaseos
Y que configuración llevas porque es más del doble de lo que me dura a mi y así si que me quedo con el Note porque estoy pensando en devolverlo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aitor3500 Ver Mensaje
Y que configuración llevas porque es más del doble de lo que me dura a mi y así si que me quedo con el Note porque estoy pensando en devolverlo
Oño pero como la vas a devolver si es un makinon por donde lo mires .La configuración es lo de menos .es el módem y el kerner. Yo tengo el módem ne6 y el kernel de stock nc2
Pero pasate por el hilo de cambiar módem por odin y lee .veras que pone que si pones este que llevo solo puedes cambiarlo por el ne3 sino se pierde la cobertura
Saludos.
Pd:empeze a probar por el wifi se desconectada muy seguido
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oño pero como la vas a devolver si es un makinon por donde lo mires .La configuración es lo de menos .es el módem y el kerner. Yo tengo el módem ne6 y el kernel de stock nc2
Pero pasate por el hilo de cambiar módem por odin y lee .veras que pone que si pones este que llevo solo puedes cambiarlo por el ne3 sino se pierde la cobertura
Saludos.
Pd:empeze a probar por el wifi se desconectada muy seguido
Lo que digo es que me encanta el terminal pero sólo hago de 3 a 4.5 horas de pantalla y así no lo quiero. Por eso pregunto que configuración llevas para hacer 9 horas de pantalla. Esque con que hiciese 5 y un día de uso me lo quedaba pero así no. Por eso te agradecería que me dijeses cómo lo has hecho, que unos cuántos te lo agradeceríamos. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Si lo unico que te preocupa la bateria comprate otro movil pero no te creas que ninguno con las prestaciones que trae este telefono te va a durar mas de 4 horas y media a 5 puedes conseguir 8 viendo series con wifi te dura 8 o 9 horas. Si le das caña a juegos utilizas wasup etc. no pasaras de 4 a 4.30 horas. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Si lo unico que te preocupa la bateria comprate otro movil pero no te creas que ninguno con las prestaciones que trae este telefono te va a durar mas de 4 horas y media a 5 puedes conseguir 8 viendo series con wifi te dura 8 o 9 horas. Si le das caña a juegos utilizas wasup etc. no pasaras de 4 a 4.30 horas. Saludos
Pues eso es lo que quería saber. Estoy harto de ver muchas horas de pantalla y a mi lo máximo han sido casi 5. Si eso es lo normal me vale. El problema es que viendo tantas horas uno no sabe que pensar.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 15:30:16
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aitor3500 Ver Mensaje
Lo que digo es que me encanta el terminal pero sólo hago de 3 a 4.5 horas de pantalla y así no lo quiero. Por eso pregunto que configuración llevas para hacer 9 horas de pantalla. Esque con que hiciese 5 y un día de uso me lo quedaba pero así no. Por eso te agradecería que me dijeses cómo lo has hecho, que unos cuántos te lo agradeceríamos. Un saludo
wifi en casa conectado y datos siempre activados , el brillo lo tengo en automatico por la mita o a -4, la pantalla en dinámico y el ahorro de energía .desactivado el ahorro de pantalla
y unos 9 widdets en las pantallas ,y el greeniny dando caña ,,ejejejje
saludos
haber si tienes suerte y te sirve de algo mas o menos ,no quiere decir que te dure lo mismo o mas ,ya según uso
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

wifi en casa conectado y datos siempre activados , el brillo lo tengo en automatico por la mita o a -4, la pantalla en dinámico y el ahorro de energía .desactivado el ahorro de pantalla
y unos 9 widdets en las pantallas ,y el greeniny dando caña ,,ejejejje
saludos
haber si tienes suerte y te sirve de algo mas o menos ,no quiere decir que te dure lo mismo o mas ,ya según uso
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 15:39:02
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

esta claro que las 9 horas no son jugando ,pero 6 horas largas con mas de tres horas jugando si salen en el note 3 en los demás ya no se yo
y ami me dura mas la bateria con el 3g que con el wifi y se nota un monton
pd;ayer mirando las horas y la duración de la batería ,salia
8% de bateria gastada en 3 horas y de esas 3 horas 2 de pantalla y 1 hora jugando sin parar
saludos
pd:tengo probadas todas las rom y no se si influira en la duración de la batería pero la que mas me dura es la de carbono , no hago propaganda de la rom heee ,pero para mi si es asin
mi OPINION
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
picat picat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
esta claro que las 9 horas no son jugando ,pero 6 horas largas con mas de tres horas jugando si salen en el note 3 en los demás ya no se yo
y ami me dura mas la bateria con el 3g que con el wifi y se nota un monton
pd;ayer mirando las horas y la duración de la batería ,salia
8% de bateria gastada en 3 horas y de esas 3 horas 2 de pantalla y 1 hora jugando sin parar
saludos
pd:tengo probadas todas las rom y no se si influira en la duración de la batería pero la que mas me dura es la de carbono , no hago propaganda de la rom heee ,pero para mi si es asin
mi OPINION
Que ROM es esa?
Puedes poner el enlace plz?

Ya la he encontrado gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 15:58:31
Array

[xs_avatar]
colaboradora de htcmania

Es esta tienes video en la primera pagina del enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14099759
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Yo estoy desesperau con los consumos de mierda que me hace ultimamente, pero eske de mierda mierda

Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No llego al final del dia practicamente
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues yo más o menos igual pero me queda más batería y he jugado sobre una hora al dominoes y al Real racing y una prueba de benchkmark 3uploadfromtaptalk1402934810059.jpguploadfromtaptalk1402934817914.jpguploadfromtaptalk1402934826527.jpguploadfromtaptalk1402934838997.jpg
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo esque hoy por ejemplo ni he jugado creo....😓😓
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 18:15:17
Array

[xs_avatar]
colaboradora de htcmania

10 horas y 2 horas y cuarto de pantalla con el 57% te parecen mal esos consumos. Ponlo cuando este al 10% pero para, mi esos consumos me parecen normales leonidas en cambio los de xperia si son malos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 18:20:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

10 horas y 2 horas y cuarto de pantalla con el 57% te parecen mal esos consumos. Ponlo cuando este al 10% pero para, mi esos consumos me parecen normales leonidas en cambio los de xperia si son malos. Saludos
No malos no son... sólo quería darle un ejemplo a xperia19 que no son malos al contrarios incluso en la zona donde estoy currando ando escaso de cobertura y eso hace que gaste más batería yo estoy contento ya dije unos post atrás mi opinión sobre el tema.
PD. Xperia19 no son malos del todo tienes música streaming verdad? Esto gasta mucho tbn.
saludos

Última edición por leonidas30 Día 16/06/14 a las 18:24:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/06/14, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
super_bros9 super_bros9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Vodafone
Buenas congelando las cosas del primer post me he dado cuenta que ahora al abrir un correo desde la barra de notificaciones se me detiene la aplicacion

Alguien sabe que debo de descongelar para que vuelva al funcionar?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 15:28:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /