|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy root seguro porque tengo el candadito. el recovery creo que es el RA-NEXUS-V1.7.0.1 es el android system recovery. realize todos los WIPE. esta bien esta version? gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO A LA NUEVA VERSIÓN. Subiendo...
Tened en cuenta que hay muchos cambios de procesos. Esta vez todos debemos hacer un WIPE antes de instalarla o lo más seguro es que se nos quede en el segundo splash. Acordaos, como siempre, de hacer copias de vuestras apps, etc...
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes, de los primeros post
![]() por si sirve de informacion, he seguido estos pasos y ahora la he instalado sin problemas.
sacado del hilo de GIKE. via terminal app Lo primero de todo es tener una aplicación de terminal en el nexus. Terminal emulator es gratuita y está en el market. Copiar recovery-PSFreedom-N1-v1.1.2.img a la raiz de la microsd Iniciar la aplicacion de terminal Escribir : "su" sin las comillas, el programa nos pedirá permisos root. Al concedérselos, el terminal nos debería devolver "#" sin las comillas. Escribir: flash_image recovery /sdcard/recovery-PSFreedom-N1-v1.1.2.img y pulsar enter (cambiando el nombre del archivo por el ke hayamos bajado) Escribir: reboot recovery y pulsar enter recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img hilo de la informacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buah! Ya tendrá que ser mañana... que hay que ultramadrugar
De todas formas, muchas gracias por la ROM, moite. Se agradece tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ice Man yo ya tengo instalada la ROM, lo hice con el recovery de ClockWork que te trae el ROm Manager. Eso si, tenia el amon RA 1.7 pero al leer por aqui que quizas habia problemas con esta version de recovery no probé si iba bien o no, lo instale directamente con el CLockWork.
Lo que vengo a decir es que intente instalar el amon RA 1.9 (ya que he ledio que es mejor que el ClockWork) como dices en este post pero al poner lo de flash_image me dice que flash_image no se encuentra o no valid ahora no me acuerdo. Sabes porque? Quiza porque hice el rooteo con el programa ese de 1 click.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando , menudo juego está dando esta pedazo de Rom , gracias Moitespera y gracias Iceman.
Última edición por soulfuric Día 13/10/10 a las 22:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ice Man yo ya tengo instalada la ROM, lo hice con el recovery de ClockWork que te trae el ROm Manager. Eso si, tenia el amon RA 1.7 pero al leer por aqui que quizas habia problemas con esta version de recovery no probé si iba bien o no, lo instale directamente con el CLockWork.
Lo que vengo a decir es que intente instalar el amon RA 1.9 (ya que he ledio que es mejor que el ClockWork) como dices en este post pero al poner lo de flash_image me dice que flash_image no se encuentra o no valid ahora no me acuerdo. Sabes porque? Quiza porque hice el rooteo con el programa ese de 1 click.. ![]() flash_image recovery /sdcardrecovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img Espacios entre "flash_image recovery" y "recovery /sdcard". Por supuesto el recovery debes tenerlo en la raiz de la SD. ![]() Jejeje, recordad que son varias las versiones de esta ROM las que moitespera nos brinda ![]() Última edición por IceMan3 Día 13/10/10 a las 23:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de camara y calendario en el launcher 2.2 me fallan en la nueva versión, aparece el icono por defecto y no me deja entrar en las aplicaciones (me dice que no estan instaladas). En cambio con el launcher pro sin problemas, me deja entrar.
Todo esto con la nueva 4.30 de nexus one. No me pasaba con la anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de camara y calendario en el launcher 2.2 me fallan en la nueva versión, aparece el icono por defecto y no me deja entrar en las aplicaciones (me dice que no estan instaladas). En cambio con el launcher pro sin problemas, me deja entrar.
Todo esto con la nueva 4.30 de nexus one. No me pasaba con la anterior ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto con la nueva 4.30 de nexus one. No me pasaba con la anterior ![]() Edit. Igual es por lo que comenta Garfiel, yo siempre reinicio después de meter una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. He bajado esta rom y me sigue sin funcionar la grabacion de video. En cuanto le doy al boton para grabar, se me reinicia la nexus. ¿Le pasa a alguien más?¿Alguna solucion? Gracias por esta fantastica rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|