Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Jorgelm91 Ver Mensaje
Mil gracias Raisoft, y vaya suerte que te salto! a ver a los demás cuando nos llega aunque no hay prisa. Ya está el tema mas que zanjado parece ser que lo lleva motorola igual, espero que los dudosos se aclaren.
Sinceramente le di a actualizar por probar,no veo grandes diferencias entre 4.3 y 4.4.2,ni siquiera me plantee rootear el terminal para actualizarlo manualmente,el móvil va bien en 4.3,quizás por ese motivo no tenia ninguna prisa,un saludo y suerte.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 11:12:37
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
pues a mi me pone ".....tescoSL.en.GB" nada de Retail
libre de amazon
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 08:25:05
Array

[xs_avatar]
j0ak1n j0ak1n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
yo antes tenia la en.mx de telcel me cambie a la en.eusl porque tengo el movil bloqeado y aaun asi me sigue pidiendo codigo para desbloquear la rom :S
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 09:47:26
Array

[xs_avatar]
Abanqueiro Abanqueiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Yoigo
Código para desbloquear la rom?? No será que te pide el codigo para desbloquear el operador? Si tu movil no es libre sería lo lógico, ya que cambiar la rom no significa liberarlo. Y además te pasaste a una SL...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
meiguito meiguito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Buenos días, perdonar mi ignorancia mi móvil es de Yoigo, versión sl. Le tengo liberado a través del chat de Motorola, merece la pena ponerle la versión Eu libre. Que diferencia hay con la sl. Llegan antes las Otas, son las mismas. Mi versión actual 176.44.1 Eu. SI.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por meiguito Ver Mensaje
Buenos días, perdonar mi ignorancia mi móvil es de Yoigo, versión sl. Le tengo liberado a través del chat de Motorola, merece la pena ponerle la versión Eu libre. Que diferencia hay con la sl. Llegan antes las Otas, son las mismas. Mi versión actual 176.44.1 Eu. SI.
gracias.
Ponle la libre o la GPE. Diferencias a corto plazo pocas, de echo ni las notaras, pero quien sabe quizás yoigo algún día decida no seguir actualizando la SL y solo se actualizara la libre por parte de Motorola.

Para los que lo tengan libre no instalar la SL que esa es para los móviles que no son libres por favor.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 11:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, por responder tan rápido, entiendo que para cambiar A la versión libre, tengo que desbloquear Bootloader, Root, etc.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que pasos tendria que seguir para ponerle la versión libre. Me pongo A ver hilos y tutoriales y me parece ciencia ficción. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 12:45:35
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por meiguito Ver Mensaje
Gracias, por responder tan rápido, entiendo que para cambiar A la versión libre, tengo que desbloquear Bootloader, Root, etc.
No no, no te líes.
Versión libre: Android 4.3 - Blur_Version.14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU
Instálala y luego instalale las otas, es lo más fácil, y cuando se instales todas las otas, te metes al recovery y haces un wipe cache and data y funcionando, se te queda en la última versión y totalmente limpia. No estoy muy seguro de que versión tienes pero este te va a instalar la 4.3 para actualizarla por otas a la última 4.4.2, igual si flasheas la 4.3 lo briqueas, a ver si alguien comenta algo. Yo esque tengo la GPE y no me complico.

Descomprimes, te bajas los archivos ADB, metes en la carpeta apropiada todo el contenido de la carpeta (No me acuerdo como era pero yo lo ice con un tuto para meter la GPE y era bastante sencillo) y le das a flashall.bat con el movil conectado en modo fastboot (volumen abajo+power)

Nada de rootear ni desbloquear bootloader ni nada, es una versión oficial libre, está todo firmado y puedes flshearla sin problemas.

Aún así a ver si alguien da su opinión por si me equivoco en algo, no flashees aún por si acaso te lo cargas.

Te adjunto un tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
Haz los 4 primeros pasos y luego el método 2 . Si no entiendes este tuto no lo flashees porque no puede ser más facil y la puedes liar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 11:32:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /