|
||
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo Visto, Comprarías el G3 ?
Abro este hilo sobre todo para la gente que ahora tenga un G2, como es mi caso. Después de toda la información que tenemos del terminal presentado en Korea. De momento sabemos que:
* Tenemos muchas reviews del modelo coreano * Hay usuarios en España que lo han tenido y reportan sus opiniones, fotos... * Hay, al menos, dos cocineros que están portando la rom del G3 al G2. Podemos ver como será estética y funcionalmente. * Hay gente que hemos realizado la reserva del modelo europeo a través de Amazon Alemania. No sabemos el día de envío (Amazon Alemania ha contestado que no tiene ni idea) A la vista de toda la información, y sobre todo para la gente que pensó comprarlo en cuanto saliera, continuáis con la misma idea?. Merece la pena comprarlo ya o creéis que es mejor esperar: * Porque bajará de precio? * Porque saldrán otros terminales de gama alta y el G3 no aporta nada nuevo? * Porque el G2 es muy bueno y el G3 no aportará nada significativamente mejor? * Porque estamos esperando la llegada del Snapdragon 805? * Porque con la rom portada del G3, el G2 ya me funciona bien y mato el gusanillo? * ... Espero vuestra opiniones, siempre desde el respeto y sin fanatismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después del atracón de reviews, y como no, después de ver y escuchar a nuestro querido, amado y nunca bien ponderado compañero AMILIO, yo lo tengo claro:
- El tamaño ha aumentado pero de forma racional y contenida, por tanto, ese aspecto no sería un problema, más bien al contrario. - Diseño: si el G2 me gusta, el G3 más todavía. - Hardware: en la línea de los gama alta. - Software: mejora al del G2. - Pantalla: estupenda pantalla de resolución excesivamente innecesaria, pero si quieres un gama alta tendrás que acostumbrarte, ya que a partir de ahora, por desgracia o por fortuna, ese será el estándar. - Cámara: este aspecto, para mí, supone el salto más importante con respecto al G2. - Autonomía: buena pero lastrada por la pantalla. Dicho todo esto, yo seguiré con mi G2 con el que estoy muy contento, y del que sigo diciendo que, actualmente, no hay otro mejor al precio que tiene. Además, después de disfrutar de la gran autonomía del G2, mi próximo móvil deberá, como mínimo, estar a la altura de este, sino mejorarlo. Última edición por sinmote Día 16/06/14 a las 11:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ratifico con lo que comentas... Pienso igual en todo, solo que yo he decidido soltar el g2 por 300 pavos e invertir 300 más por que me gusta bastante, y el tema micro sd y batería extraible me han acabado de convencer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me convence para el cambio, tengo el G2 y hoy por hoy creo que me quedare con el G2, me gusta el G3 pero tampoco es una evolucion tan grande como para cambiar mi G2, no es por tema de dinero ya que no tendria problema es mas bien como digo.
Yo ya esperare a G4 o al S5 primer que tenga minimo smadragon 805 + 3 ram hay me imagino que notaria la soferencia de mi antiguo G2.
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaria x el lg g2 xk tiene un precio buenisimo
Pero no tiene bateria extraible, y esl para mi es obligatorio Asi q yo solo x eso me decantare x el g3 Si el g2 tuviera bateria extraible me iba a x el g2 y le pondria la rom del g3 q keda de vicio Tampoco tiene para micro sd el g2.... Otro pekeño fallo Aunk el g3 tiene tmb fallos para ser tan gama alta, graba 1080p a 30fps.... Es q es de pena....
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaria x el lg g2 xk tiene un precio buenisimo
Pero no tiene bateria extraible, y esl para mi es obligatorio Asi q yo solo x eso me decantare x el g3 Si el g2 tuviera bateria extraible me iba a x el g2 y le pondria la rom del g3 q keda de vicio Tampoco tiene para micro sd el g2.... Otro pekeño fallo Aunk el g3 tiene tmb fallos para ser tan gama alta, graba 1080p a 30fps.... Es q es de pena.... ![]() __________________________________________________ ____________ A la hora de reproducir no vas a notar en absoluto la diferencia de 30 fps a 60. para editar el video y hacer una cámara lenta por ejemplo, si se notarían los saltos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo que tienes que preguntarte es:
Dudas por una cuestion de dinero? O por el mobil? Quiero decir: Teniendo el g2, si el g3 costara 50 euros te lo comprarias? Si es una cuestion de dinero y el mobil te gusta. Teniendo el g2 Puedes esperar a que baje a un precio razonable para ti, el que sea. Si por lo contrario lo que no te acaba de convencer es el mobil en si... Que si la bateria... Que si tamaño, en fin lo que ya sabemos. Teniendo el g2 (un buen trasto) puedes esperar a otro terminal, nexus 6, note 3, o el que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo que tienes que preguntarte es:
Dudas por una cuestion de dinero? O por el mobil? Quiero decir: Teniendo el g2, si el g3 costara 50 euros te lo comprarias? Si es una cuestion de dinero y el mobil te gusta. Teniendo el g2 Puedes esperar a que baje a un precio razonable para ti, el que sea. Si por lo contrario lo que no te acaba de convencer es el mobil en si... Que si la bateria... Que si tamaño, en fin lo que ya sabemos. Teniendo el g2 (un buen trasto) puedes esperar a otro terminal, nexus 6, note 3, o el que sea ![]() Hombre el tema monetario no puede despreciarse, 600 euros no pueden despreciarse. A todo el mundo le gusta estar a la última. El G2 es un teléfono del año pasado, el G3 es el teléfono de este año? o es mejor esperar a septiembre u octubre y ver que sale?
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a octubre por el tema de S5 primer mas bien, si no me convence ya si que me esperaria al G4 o el que venga en la proxima generacion.
|
||||
|
||||
|
Quien pueda, siempre es mejor esperarse. Siempre barajará mejores opciones en precios o gastarse lo mismo en uno que acabe de salir y que mejore aún las características de este G3. Lo que pasa es que siempre vas a estar en esa línea. Cuando llegue septiembre, te vas a encontrar con el mismo dilema entre los terminales más punteros.
Yo voy a dar el salto porque me quedé estancado en el S3 y ni S4 ni S5 me terminaron por convencer, en cambio este si. Luego ya me quedaré por otros dos añitos, a no ser que salga uno que por cualquier motivo marque mucha diferencia y no se pase de precio, para poder vender uno y comprar otro sin gastarse un pastizal al año.
|
||||
|
||||
|
Por esa regla de tres no cambiamos nunca de móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso tengo un nexus 5 y ya llevo 3 años con nexus(galaxy nexus, nexus 4 y nexus 5)
me apetece probar algo nuevo y despues de leer las buenas criticas del g2 me he decidido por el g3 eso si cuando baje algo el precio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mi caso si lo compro para los que tengan un g2 sinceramente no merece la pena el cambio mi humilde opinión |
|
|
||||
|
||||
|
quien paga por un g2 300 euros con 7 meses de uso cuando por uno nuevo te piden poco mas no me parece creible en el caso del g2
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 por 300 euros es un regalo , que digo un regalo un CHOLLO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del optimus g, el original jejjej.
Pues yo al final después de darle muchas vueltas voy a comprar el g2 jjjajjajaja Porque? Pues porque aunque el g3 es la caña de España yo no le veo un salto enorme y si el g2 me vale 259(polaco y 16gb), pagar 300 euros mas por el g3 me parece un pasote, el problema es que el g2 se ha devaluado a pasos agigantados lo que lo hace muy muy goloso, y el mejor terminal calidad precio ahora mismo en el mercado (ya veremos el opó). Yo renuevo al g2, y los 340 que m ahorro me los guardo para el g4 jajjajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que habrá que esperar que el g3 a que baje de precio pues 600€ me parece exagerado.
Actualmente el g2 por menos de 300€ es una opción más lógica. Además en un mes sale el oppo find 7 que vale 120€ menos y no tiene nada que envidiar al G3. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente esperaria unos meses en comprar el g3 hasta septiembre por lo menos. Basicamente porque ahora "la moda" es sacar versiones premium de los flagships unos meses despues de su salida oficial y ya de paso ver que nos ofrece en note 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores, pero para mi lo que más falla en el oppo find 7 (Quad hd) es la estética. Por lo demás tienes razón que no envidia nada al G3.
|
||||||
|
||||||