|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q me fijo acabo de instalarla y al borrar las apps de google q borraba antrs ya no funciona la play store
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona play store,,,,,,,,
|
||||
|
||||
|
¿Qué habéis borrado?
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte son todas las apps de google menos google play,ademas de pico tts,talkback,sintesis de voz de google y creo q esta es la q causa ese fallo q es el marco de servicios de google,pero si antes borrando esto iba ahora por q no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si habéis desinstalado ajustes de google, volverlos a instalar, o sea servicios de google play, si no los tenéis buscarlos en aptoide, tb podéis buscar la última versión de gplay la 4.8.20 😀
|
||||
|
||||
|
Es q el problema es q cn servicios de google no funciona,ni actualizandola a la ultima version
Ademas de ese fallo al modificar el build.prop para introducir los botones en pantalla,al reiniciar noto un lag tremendo en el launcher,alguna solucion?? Última edición por alone s Día 17/06/14 a las 21:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, volver al build.prop original es fácil si no has borrado el build.prop.bak, eliminas el build.prop y renombras la copia, por otro lado, ve a ajustes apps todas y buscas servicios de google play, desinstala actualizaciones para probar a ver si chuta playstore , luego vuelves a actualizarlos
|
||||
|
||||
|
Porque mi movil no graba mas de 3 minutos de video? Y si le doi a opciones en la camara se queda pillado...Todo desde el cambio de ROM´S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El sábado instalé esta ROM, de momento me funciona muy bien. Me gustaria poder instarlar el "facebook inside Xperia & Timescape" pero el link de la primera página no funciona. ¿Como puedo conseguir el zip para instalarlo desde el recovery sin tener que reinstalar?. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una vez que se cambia el tema no se puede volver al de por defecto? Aun no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede,mira en las primeras paginas de este post q yo di la solucion a ese problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar los togles de lidroid de todas las maneras posibles, siempre con versión Sony de todas las maneras y customizaciones y no hay manera cuando saco el 2g/3g me da error en interfaz de usuario y no va. Alguna idea?? En 3.1.1 me iba de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me pasa tb con los togles de la Sony standar, pero error interfaz de usuario. Formatee el,móvil e.instale por.flashtool dos versiones de la 96 la World y otra que tb estaba en el tutora, y me pasa lo mismo error interfaz de usuario. Alguna idea?? va mejor la versión aosp?? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 3.2 y desde hace unos dias el Goo me detecta una actualizacion, cuando le pincho no hace nada y cuando consulto en el movil tampoco puedo ver nada.... Hay alguna novedad para instalar, una ROM, un parche... algo?
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo... :confused::confused::confused:
|
|
|
|