|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis respecto a no poner una de tu país? Es cierto que puede dar problemas de redes y demás o es un tema que no influye..... lo digo porque acaba de aparecer una de Luxemburgo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chucky me sirvio a la perfeccion el tuto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber me lei todos los comentarios y hay algo que no llego a comprender tengo el GT-I9190 de Movistar Argentina quisiera cambiarle la rom por una oficial sin la basura del operador pero no logro encontrar ninguna asi, baje desde aqui http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=28538 esta rom que en principio no es de ningun operador pero cuando prendo el telefono resulta que es de Personal, aca les dejo una captura de mi cel con la rom original haber si alguien me puede ayudar a descargar alguna sin la molesta basura del operador Muchas Gracias y como ya dije el tuto es IMPECABLE
|
|
|
||||
|
||||
|
haber me lei todos los comentarios y hay algo que no llego a comprender tengo el GT-I9190 de Movistar Argentina quisiera cambiarle la rom por una oficial sin la basura del operador pero no logro encontrar ninguna asi, baje desde aqui http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=28538 esta rom que en principio no es de ningun operador pero cuando prendo el telefono resulta que es de Personal, aca les dejo una captura de mi cel con la rom original haber si alguien me puede ayudar a descargar alguna sin la molesta basura del operador Muchas Gracias y como ya dije el tuto es IMPECABLE
![]() Edito: es la que tengo instalada en el mio Última edición por nocturno22 Día 30/05/14 a las 21:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nocturno22 ahora la bajo y testeo
|
|
|
||||
|
||||
|
haber en un principio la rom funciona barbaro y sin la porqueria del operador, la mala es que no me funciona la apk de la camara que viene de fabrica, me baje una del google play (es malisima pero funciona) asi que ahora voy a ver si consigo la apk original, si alguno la tiene me la podria pasar??
|
|
|
||||
|
||||
|
haber en un principio la rom funciona barbaro y sin la porqueria del operador, la mala es que no me funciona la apk de la camara que viene de fabrica, me baje una del google play (es malisima pero funciona) asi que ahora voy a ver si consigo la apk original, si alguno la tiene me la podria pasar??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
segunda vez consecutiva que das en el clavo Nocturno22 Factory reset y problema solucionado GRACIAS Crack
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si actualicé a una custom ROM de 4.4.2 en mi Galaxy S4 mini puedo hacer este procedimiento para regresar a la ROM Stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaa
instale la rom stock de venezuela y el telefono lo compre por amazon en usa le instale la rom q descargue pero no le ye los reset desde recovery y ahora me da el siguiente error
Image size too large!! w:1000, H:1920 display image fail secure Fail: Kernel ayudaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom stock de venezuela y el telefono lo compre por amazon en usa le instale la rom q descargue pero no le ye los reset desde recovery y ahora me da el siguiente error
Image size too large!! w:1000, H:1920 display image fail secure Fail: Kernel ayudaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, seguí el tutorial, pero se queda siempre en la pantalla de SAMSUNG, he probado con 3 distintas de Orange y me pasa en todas igual, bueno no, una de ellas me dio el mismo error que al compañero,
Image size too large!! w:1000, H:1920 display image fail He vuelto a instalar al última pero sigue sin pasar de la pantalla SAMSUNG. ¿alguna idea? PD: anteriormente tenia una cyanogen. Última edición por Drosses Día 16/06/14 a las 11:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, seguí el tutorial, pero se queda siempre en la pantalla de SAMSUNG, he probado con 3 distintas de Orange y me pasa en todas igual, bueno no, una de ellas me dio el mismo error que al compañero,
Image size too large!! w:1000, H:1920 display image fail He vuelto a instalar al última pero sigue sin pasar de la pantalla SAMSUNG. ¿alguna idea? PD: anteriormente tenia una cyanogen. ![]() Eso sólo pasa cuando pones una diferente....Y con un peligro de dejarlo ladrillo muy grande..... Cuál quieres poner? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si completamente seguro... acabo de instalar la ultima ROM stock belga 4.4.2 y si ha arrancado... no se que podría estar pasando la verdad...
|