|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy he salido a la mountain a caminar, he cogido un track practicamente desconocido para mi y usar el caxarrin paraa saber si se comportaba bien yendo a ciegas por esos corrioles de dios
track de 12,41 km, muy jodido, mucha subida y bajada de corrioles con piedras, muy cerrado y muy puteado , si no me he perdido un par de veces ha sido porque el caxarrin me ha avisado que estaba fuera de ruta 100m, aparte de esto, creo que he mirado el track unas 50 veces, porque joder... entre que no lo conocia y lo complicado que era por la vegetación, no he parado de mirar el track con el consiguiente consumo de pantalla. Ya que no es lo mismo mirar el track 5 veces que 50 resultado, 3,15 horas muy jodidas se ha ganado el puesto de nuevo GPS de Harry
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperanza para los desesperados.... como yo. Hoy DHL ha dejado el papelito en mi casa y no hay duda de que es el TrueSmart. No he salido en ninguna lista de las que han salido, ni me han contestado ningún email ni nada de nada. Mañana lo recojo.
Por cierto, 24'29 euros de aduanas.
Última edición por Drazen2003 Día 10/06/14 a las 20:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me han llegado hoy (3). Sin previo aviso, sin aparecer en ninguna lista y con los 24 € de aduana. No es el de aluminio puesto que me lo acabo de poner y no puedo levantar el brazo de la mesa.... Se ve de escándalo y se escucha increíblemente bien, pero en mi pequeña muñeca parece descomunal, tendré que venderlos.
Después de trastearlo no he podido ni tan siquiera abrir Internet a pesar de que conectó con mi red wifi. Le metí la tarjeta de Jazzetel, me la reconoce, pero no tengo 3g. Hasta ahora, lo único que he conseguido es emparejarlo por bluetooth con el s4 y pasar algunas fotos y videos. No sé como conseguir aplicaciones, no me va el Ostore. Última edición por Einsurf Día 11/06/14 a las 10:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastearlo no he podido ni tan siquiera abrir Internet a pesar de que conectó con mi red wifi. Le metí la tarjeta de Jazzetel, me la reconoce, pero no tengo 3g. Hasta ahora, lo único que he conseguido es emparejarlo por bluetooth con el s4 y pasar algunas fotos y videos. No sé como conseguir aplicaciones, no me va el Ostore.
![]() para el market ya lo puse unas paginas más atras, tienes que descargarte la apk de google, la pasas a la micro sd y la instalas lo de jazztel me paso como a ti, pero lo mismo, el amiguete molcallo me comentó que tenia que ponerle nuevo APN, y a la primera ya tenia 3g olvidate del ostore, metele el googleplay y el aptoide el caxarrin va fantastico, es mi GPS outdoor preferente, llevar todo eso en la muñeca y en la montaña, es una pasada jeje
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 11/06/14 a las 14:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Harry. Voy avanzando. El wifi ya conecta, el fallo era que al ser los números tan pequeños, debí equivocarme en alguno.
Ya he conseguido que me lo reconozca el pc. De momento ando con el Ostore hasta que consiga meter el googleplay. He instalado el Runstastic y abre sin problema alguno, no sé que aplicación usas tú para hacer deporte. Una duda que me asalta, en los foros oficiales de los patrocinadores, comentan que ni siquiera te laves las manos con él puesto. ¿Alguien lo ha puesto a prueba con respecto al agua?. En un principio lo compré para monitorizar mis navegadas windsurferas, pero de eso me olvido. Mi duda es si me lo tengo que quitar para una simple ducha mañanera. No estaría de más, que la gente fuera comentando aplicaciones probadas y funcionando, quizás se debería crear un hijo específico para ello. Después de solo un día, he vendido todos y me he quedado con uno, ya que, a pesar de algunos bugs y de que tendré que ir al gimnasio para fortalecerme y poder levantarlo, es sencillamente una maravilla de aparato. Última edición por Einsurf Día 12/06/14 a las 09:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a las ocho me llegó este mensaje:
«(DHL Informa) Su envio de DHL xxxxxxxx con entrega proxima tiene gastos de aduana de 24,29 euros. Por favor tenga el importe exacto en el momento de la entrega. Gracias» Es la primera noticia que tengo, tampoco salía en listas, asi que me temo que tampoco nada de aluminio. A ver si llega hoy el repartidor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Harry. Voy avanzando. El wifi ya conecta, el fallo era que al ser los números tan pequeños, debí equivocarme en alguno.
Ya he conseguido que me lo reconozca el pc. De momento ando con el Ostore hasta que consiga meter el googleplay. He instalado el Runstastic y abre sin problema alguno, no sé que aplicación usas tú para hacer deporte. Una duda que me asalta, en los foros oficiales de los patrocinadores, comentan que ni siquiera te laves las manos con él puesto. ¿Alguien lo ha puesto a prueba con respecto al agua?. En un principio lo compré para monitorizar mis navegadas windsurferas, pero de eso me olvido. Mi duda es si me lo tengo que quitar para una simple ducha mañanera. No estaría de más, que la gente fuera comentando aplicaciones probadas y funcionando, quizás se debería crear un hijo específico para ello. Después de solo un día, he vendido todos y me he quedado con uno, ya que, a pesar de algunos bugs y de que tendré que ir al gimnasio para fortalecerme y poder levantarlo, es sencillamente una maravilla de aparato. ![]() como ya comenté, no me bañare con el, pero si un dia se pone a llover en la montaña, no me lo quitaré, aunque el sudor a saco ya me da pistas que aguanta, ya que la tapa queda pegada a la muñeca uso el TwoNav para seguir y marcar tracks, con mapas instalados, claro... va de cojones, y calculo que a modo gps grabando track con todo desconectado, puede llegar a las 10 horas sin problema
|
||||
|
||||
|
Sigo trasteando el cacharrillo. Comento algunas cosas.
Para el 3g con Jazztel, cuando entro en APN se queda la pantalla en negro. ¿Cómo se pone un APN nuevo?. Cuando voy a llamar me sale el siguiente mensaje de advertencia; "advertencia de itinerancia, la tarjeta SIM que va a utilizarse encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora..." Luego me deja llamar, pero siempre me sale el mismo mensaje. En la barra de arriba me salen las rayas de la cobertura en rojo con una pequeña f a la izquierda. He probado diversas apps de deportes, la que mejor se visualiza es la de Runtastic Pro, pero no sé como poner la velocidad a la que voy. Solo me sale el ritmo promedio, pero no en K/h. Es una pena, porque lo voy a usar fundamentalmente para hacer deporte. Hablando de deporte, ¿Alguien sabe si la banda bluetooth del Decathlon, de 24 €, sirve para el reloj?. Con respecto a un navegador que funcione sin datos, he probado varios, pero aún no he dado con la tecla. Parece ser, por lo que dicen en el foro, que sí va el Copilot, trataré de probarlo cuando tenga un rato. Por si a alguien le sirve, comento como estoy usando el reloj sin renunciar al móvil, Galaxy s4: Tengo dos tarjetas Jazztel, con distintos números. Cuando quiero usar el reloj, por ejemplo, para salir a correr, desvío el número del móvil al reloj. Se supone que esta operación no tiene coste al ser un desvío entre números de la misma compañía. Como el uso del reloj es puntual, con esto me apaño. Lo ideal sería duplicar una tarjeta SIM, pero, que yo sepa, no hay manera. Por cierto, uso el auricular Nokia Bluetooth Headset BH-112U, que en teoría es capaz de emparejarse con dos móviles, por lo que serviría también para el reloj. Es del tamaño de un guisante, se escucha muy bien, pero aún no he tenido tiempo de probarlo en el reloj. Creo que, de funcionar, puede ser un buen compañero para el Omate. Última edición por Einsurf Día 13/06/14 a las 10:52:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo trasteando el cacharrillo. Comento algunas cosas.
Para el 3g con Jazztel, cuando entro en APN se queda la pantalla en negro. ¿Cómo se pone un APN nuevo?. Cuando voy a llamar me sale el siguiente mensaje de advertencia; "advertencia de itinerancia, la tarjeta SIM que va a utilizarse encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora..." Luego me deja llamar, pero siempre me sale el mismo mensaje. En la barra de arriba me salen las rayas de la cobertura en rojo con una pequeña f a la izquierda. He probado diversas apps de deportes, la que mejor se visualiza es la de Runtastic Pro, pero no sé como poner la velocidad a la que voy. Solo me sale el ritmo promedio, pero no en K/h. Es una pena, porque lo voy a usar fundamentalmente para hacer deporte. Hablando de deporte, ¿Alguien sabe si la banda bluetooth del Decathlon, de 24 €, sirve para el reloj?. Con respecto a un navegador que funcione sin datos, he probado varios, pero aún no he dado con la tecla. Parece ser, por lo que dicen en el foro, que sí va el Copilot, trataré de probarlo cuando tenga un rato. Por si a alguien le sirve, comento como estoy usando el reloj sin renunciar al móvil, Galaxy s4: Tengo dos tarjetas Jazztel, con distintos números. Cuando quiero usar el reloj, por ejemplo, para salir a correr, desvío el número del móvil al reloj. Se supone que esta operación no tiene coste al ser un desvío entre números de la misma compañía. Como el uso del reloj es puntual, con esto me apaño. Lo ideal sería duplicar una tarjeta SIM, pero, que yo sepa, no hay manera. Por cierto, uso el auricular Nokia Bluetooth Headset BH-112U, que en teoría es capaz de emparejarse con dos móviles, por lo que serviría también para el reloj. Es del tamaño de un guisante, se escucha muy bien, pero aún no he tenido tiempo de probarlo en el reloj. Creo que, de funcionar, puede ser un buen compañero para el Omate. ![]() Sobre eso de la itinerancia a mi tb me lo decía pero toqué algo dentro de ajustes de la SIM y ya no me ha vuelto a aparecer el mensaje.
|
||||
|
||||
|
Einsurf, respecto a navegadores sin datos. Sygic se me instaló pero me petaba al abrirlo. Tomtom (la 1.3 que tengo en el móvil) va perfecta. Pilla satélites bien y a pesar de las limitaciones del tamaño de la pantalla me va muy bien de momento.
Y de apps para correr, prueba mapmyrun que está en el ostore mismo. Es del estilo de Runtastic. Por cierto, Yahoo weather se ve muy pero que muy bien en nuestros bichos.
|
||||
|
||||
|
Bueno. Vamos avanzando:
He conseguido desactivar el mensaje de itinerancia cuando voy a hacer una llamada. He conseguido emparejar el auricular bluetooth del que hablé anteriormente, tanto en el s4 como en el Omate y puedo escuchar todo, tanto las llamadas como multimedia. He estado probando las llamadas por el Omate y algunos dicen que se escucha con eco... es decir, el otro habla y le llega la voz rebotada, lo cual es bastante incómodo, seguiré probando. He logrado instalar el Copilot, navegador "gratis" y sin datos, que va bastante bien, a excepción de la coletilla "justo enfrente". Los que tengan este navegador, me entenderán. Instalado apstoide y play store. ¿Sabe alguien como se crean carpetas para meter subcarpetas?, es decir, esos cuadrados donde entran 4 aplicaciones. No doy con la tecla. Ya solo me queda encontrar alguna aplicación para correr que se vea en grande, la velocidad en Km/h. la distancia, el tiempo y poco mas. Todas las que he probado o se ve muy pequeño o no viene en Km/hora. Estoy acostumbrado al garmin 405. y quisiera algo parecido. Última edición por Einsurf Día 14/06/14 a las 20:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Para crear carpetas solo tienes que arrastrar una aplicacion encima de otra aplicacion y se creara la carpeta ;)
|
||||
|
||||
|
Bueno. Vamos avanzando:
He conseguido desactivar el mensaje de itinerancia cuando voy a hacer una llamada. He conseguido emparejar el auricular bluetooth del que hablé anteriormente, tanto en el s4 como en el Omate y puedo escuchar todo, tanto las llamadas como multimedia. He estado probando las llamadas por el Omate y algunos dicen que se escucha con eco... es decir, el otro habla y le llega la voz rebotada, lo cual es bastante incómodo, seguiré probando. He logrado instalar el Copilot, navegador "gratis" y sin datos, que va bastante bien, a excepción de la coletilla "justo enfrente". Los que tengan este navegador, me entenderán. Instalado apstoide y play store. ¿Sabe alguien como se crean carpetas para meter subcarpetas?, es decir, esos cuadrados donde entran 4 aplicaciones. No doy con la tecla. Ya solo me queda encontrar alguna aplicación para correr que se vea en grande, la velocidad en Km/h. la distancia, el tiempo y poco mas. Todas las que he probado o se ve muy pequeño o no viene en Km/hora. Estoy acostumbrado al garmin 405. y quisiera algo parecido. ![]() No se te ocurra meterlo al agua, aparte de la junta que es una chapuza te puede entrar agua por los botones |
|
|
||||
|
||||
|
Como no me llega mi preorder de octubre y parece que no vamos a empezar a recibir los preorders hasta como pronto finales de julio he pedido un clon chino barato:
http://www.aliexpress.com/item/Weara..._6149808&vd=30 Esta en camino ya para recibirlo a finales de junio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final llegó, la rom original le duro 10 minutos. La de lokifish va genial.
Sólo un problemilla con dos aplicaciones: -Runtastic: Me aparece la pantalla para meter mi cuenta pero no puedo pulsar, las dos últimas opciones se solapan y es imposible. ![]() -Google Play Music Algo parecido, la opción de seleccionar la cuenta queda por debajo de la pantalla y es imposible llegar. ![]() Si alguien sabe como solucionarlo, se acepta , Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De memoria te respondo que había que poner la resolucion de pantalla a 80 dpi o algo asi pero no me preguntes como
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Profundicemos, que esto interesa, yo tb estoy perdido con este tema, por ejemplo con el nova (genial) si bloqueo escritorio y luego quiero mover algo no puedo pq no se ve la zona del candado que debería dejar pulsada para desbloquear.....quien conozca el nova launcher sabrá a lo que me refiero.