|
||
|
|
||||
|
||||
|
One Plus fecha de salida al mercado y una duda
Hola amigos de htcmania he visto que el one plus sale al mercado en china el dia 18 de junio y yo tengo un amigo que es chino y le pediré que me traiga uno el problema es que en china no se va a comercializar con cm11 mi pregunta ¿podré meterle la rom de cm11 y si hay alguna otra diferencia aparte del sistema operativo con el que se comercializa en china?
Gracias por responder
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no saldrá como CM11 es relativo; esos terminales salen con ColorOS ya que salen directamente de la fabrica de OPPO, y a demás de momento no hay OnePlus con CM11S debido a unos fallos de seguridad, pero tranquilo que en menos de dos semanas ya se podrá instalar (ya que es una de las principales características del OnePlus)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no saldrá como CM11 es relativo; esos terminales salen con ColorOS ya que salen directamente de la fabrica de OPPO, y a demás de momento no hay OnePlus con CM11S debido a unos fallos de seguridad, pero tranquilo que en menos de dos semanas ya se podrá instalar (ya que es una de las principales características del OnePlus)
![]() Última edición por SG32012 Día 16/06/14 a las 09:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Necesitas invitación si lo compras desde la página de oficial del one plus? porque mi amigo lo va comprar desde allí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||