|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie ha conseguido la manera de que salga el tan aclamado botón para ocultar la barra de navegación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. A mí la verdad que me gusta bastante hay mucha diferencia con las demás. La puse ayer y estoy mirando a ver el consumo de batería y si es bueno la dejo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones se puede poner como siempre? para no tener que cambiar entre las dos pestañas?
Por si a alguien le puede interesar, para ser Root utilizando el VRoot hay que usar la última versión de éste. Lo encontré de casualidad y dejo el enlace a mega para que lo pueda descargar quien esté interesado. Eso sí, está en perfecto ¿chino? Para instalar hay que usar la intuición o pulsar los botones que remarca windows en azul (si tenéis windows, claro). Una vez instalado lo abrimos, conectar en modo HiSuite y esperar a que reconozca el terminal. Luego pulsar Root y esperar (se reiniciará varias veces y echa un ratillo) hasta que el cartelito verde sea COMPLETE, y ya puedes expulsar. Enlace https://mega.co.nz/#!SVYz1LLS!0XH5fI...U71A4GrmlBsHNU
![]() Última edición por alextgd Día 16/06/14 a las 09:39:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, Alex. Por cierto, la barra muestra las notificaciones si la bajas desde la izquierda y los toggles si la bajas desde la derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero lo veo una castañaca de las buenas. Yo suelo usar el mucho el boton de wifi y me viene bien que siga combinado como siempre. Es mas, desde mi humilde opinion, lo veo mil veces mas elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sólo se puede hacer ROOT con VROOT? Es que me niego a tener una app china...
|
||||
|
||||
|
Luego podrás descargar del play la app para administrar los permisos root y borrar la anterior, existen totorales para hacerlo y es tan sencillo como instalar una y borrar la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar, por ejemplo, SuperSU, le das permisos con la app china(sera la ultima vez) y él mismo te detecta que hay otra aplicacion de su y te dice si quieres borrarla. Si no pues la borras a mano la china. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaremos a ver porque la última vez que lo intenté no fue posible.
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado y no he sido capaz de ponerla en español... Pero es igual porque para lo que sirve....le doy a las letras de la derecha y listo, solo es para autorizar o no.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Adios emui
Hola Omnirom 4.4.3 ....que le den a emotion ui. ...pues eso,que me he pasado a la omni pues huawei me ha llegado a desesperar.
|
||||
|
||||
|
En esta kitkat sale lo de la sd como almacenamiento predeterminado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir la rom a mega? es que me desespera que me ponga 4 horas para descargar 775 mb....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como modificar el build.prop para poder seguir descargando música desde la misma aplicación de música que trae el celular? En jelly bean si se podía hacer. Pero en kit kat no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que suba la rom a mega, es desesperante tratar de bajarlo del servidor Chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera de poder quitar el superusuario chino, y yo solo quiero tener ROOT para desinstalar algunas aplicaciones del sistema que no uso y consumen de lo lindo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en XDA un modo de quitar el operador de la barra de notificaciones y de ocular la botonera inferior http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2776681
El tema es que no ando por casa y no me atrevo a probarlo por si me jode algo, ahora mismo necesito el teléfono operativo. Si algún valiente se atreve, que reporte su experiencia. Por mi parte, yo no lo haré hasta no llegar a mi casa, pues no me parece un método de lo más limpio. |