|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luna Cámara super frágil
Eh tenido un s1, s2, y s3 y ahora este bicho, a los 2 días que compre le puse funda, pero pese a eso no eh podido evitar que la luna de la cámara de raye y mucho y esto me molesta bastante ya que el s4 de mi mujer que lo tiene a pelo y se le ah caído varias veces a penas tiene 2 rayas, y no entiendo xq tan frágil es la luna que protege o es que solo a mi me pasa esto?
Le eh puesto un protector a la cámara algo que nunca hice con mis otros equipos y nunca se han rayado tanto como este que lo cuido mucho más. Habrá alguna forma de cambiarle la luna?? Y ponerle un nueva?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esto se ha hablado mucho en foros extranjeros. Parece que el cristal protector de la lente tiene una capa óleofobica que es la que se ralla muy fácilmente. Una opción es mandarla al SAT ya que se trata de un fallo de origen.
La otra opción es quitar esa capa con un algodón y alcohol, por lo que he leído así queda perfecto. Ya lo ha hecho otro compañero en este foro en un hilo abierto con este mismo tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto, en el foro xda es uno de lo es tres fallos que comentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Botón del volumen medio suelto y la rejilla de los altavoces no ajusta correctamente, vamos que queda más alta que la pantalla, sobretodo junto a la cámara delantera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||