|
||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros también os pasa que no trabaja mucho en la frecuencia más alta?
Con el kernel stock se usa mucho más la frecuencia de 2200...y con este prácticamente nada... No hará esto que vaya más lento? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no noto perdida de potencia, es más con este kernel me va todo más fluido y me aguanta mas la bateria.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me comentó un compañero en posts anteriores, está configurado para que no pase de esa frecuencia media de 1497 Mhz a no ser que le exijas mucha potencia como viene a ser en juegos con muchos gráficos o cosas así.
Y yo no noto perdida de potencia, es más con este kernel me va todo más fluido y me aguanta mas la bateria. ![]() Ahi en la captura se ven las frecuencias que mas usa el kernel
|
||||
|
||||
|
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si quiero instalarlo mediante el recovery, donde los enlaces de descargar me meto en la carpeta de zips no ? y me descargo la que quiera. Es decir si voy a flashear por recovery, tengo que descargarme un zip no ?
Una cosita mas, el kernel se puede instalar sobre la ROM stock ? y si luego quiero una custom ROM, puedo instalarla sobre este kernel ?? Última edición por y0Gener Día 13/06/14 a las 16:35:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si quiero instalarlo mediante el recovery, donde los enlaces de descargar me meto en la carpeta de zips no ? y me descargo la que quiera. Es decir si voy a flashear por recovery, tengo que descargarme un zip no ?
Una cosita mas, el kernel se puede instalar sobre la ROM stock ? y si luego quiero a una custom ROM, puedo instalarla sobre este kernel ?? ![]() Puedes instalarlo en la rom stock sin problemas y en una custom tambien mientras sea AOSP, es decir en todas menos en CM y basadas en CM
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero me refiero a que si yo tengo este kernel puesto, puedo instalar encima una custom ROM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale ya esta, a ver que tal rinde este finde
|
|
|
||||
|
||||
|
No. ¿A ustedes os funciona el tethering con android 4.3.3?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Estoy con la r53 y he usado la app de Franco para subir el volumen del altavoz, pero el problema es que al reiniciar se pierde esa configuración y lo tengo que volver a poner a mano.
Sabéis cómo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a mi de vez en cuando también se me resetea la configuración al reiniciar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir los cambios que va metiendo en las versiones test, echar un vistazo a esta pagina:
https://github.com/franciscofranco/h...mits/nightlies
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir los cambios que va metiendo en las versiones test, echar un vistazo a esta pagina:
https://github.com/franciscofranco/h...mits/nightlies ![]() |
|
|
||||
|
||||
|