|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la imagen que aparece de las baterias en la pagina original se puede usar y de donde la puedo bajar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 12 ya anda mucho mejor,aun trae unas fallas,espero quede al 100 pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que al cargar la bateria con el movil apagado se os reinicia automaticamente?? es decir que para cargar tiene que estar encendido a la fuerza , os pasa a alguno con esta rom??? ademas con todas las roms con diseño del s5 tb me pasa , con las CM11 u otras no me pasa eso.Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que al cargar la bateria con el movil apagado se os reinicia automaticamente?? es decir que para cargar tiene que estar encendido a la fuerza , os pasa a alguno con esta rom??? ademas con todas las roms con diseño del s5 tb me pasa , con las CM11 u otras no me pasa eso.Graciass
![]() Solo pasa esto con los PORTS de 4.4.2 es decir con 4.3 apariencia S5 no pasa.
|
||||
|
||||
|
probe hasta la version 11 y tenia un consumo de ram excesivo, se me cerraban todas las aplicaciones, el reproductor de musica se paraba, fue horrible, quiero destacar que la probe una semana para que no digan que no fue tiempo suficiente para probar su verdadero rendimiento, y la instale dos veces, creo que cuando salga la version 15 estara a su 100% esta rom y sera un verdadero kit kat, por ahora estare de vuelta con la rom AOSB 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar las v12 no tengo acceso root que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando la v12, quiero probarla, ojalá que no consuma mucha bateria, porque con la stock ya me dura 12 horas y ando con una carcasa batería todo el tiempo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo apuntar que me decidí a instalar a v8. Le añadí el mod de Grouxo para poder modificarla a mi gusto. Tras una semana y los primeros días consumo excesivo de batería y varios FC...he de decir que ahora mismo estoy muy contento con ella.
Probé todos los kernels y un montón de configuraciones y ahora mismo la llevo con: - rom V8 - mod Grouxo - Kernel AGNi con perfil battsave. - Apk seeder v2. Me dura todo el día la batería con 5 horas de pantalla. Cuando vaya puliendo las kit kat, veremos si damos el salto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta no me funciona el wifi llevo la v12 que hago? Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Segudo port que he provado que funciona correctamente.Para uso diario.Esta rom y la blekota.Muy similares.Cambia el interfaz de los ajustes pero por lo demas las 2 son magnificas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba muchos errores,se quedaba trabado el telefono,durante las llamadas se apagaba muy seguido,estaba muy lento el telefono wntre muchas otras
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||