![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso me pasa a mi....me desaparece todo lo que tengo descargado y me deja sin memoria.
No tengo ni las roms, ni las gapps ni na de na |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, solucionado, vuelvo a tener los 6.6 GB libres que tenía al principio, así que era eso. Muchas gracias ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso tiene pinta de que alguna ROM que has puesto te ha cambiado el nombre de la particion. Seguro que si buscas en alguna carpeta interna lo tendrás todo. Creo que te toca buscar, pasar todo a pc y formateo de interna Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo que me borra es la carpeta "descargas" lo demás esta todo bien,pero el espacio lo sigue ocupando. Tendré que mirar y formatearlo todo e instalar de cero |
|
|
||||
|
||||
|
estoy empesando a tener problemas en cm11, se reinicia el launcher y se toskea , nose que pasa, cordobedp en que rom estas?
|
|
|
|
Yo estoy con la Aosb y ningún reinicio de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
volvi a tw con la rom dr.ketan y la verdad es muy muy buena! una pregunta en cm11 se puede poner viper4android?
|
|
|
|
Sokp rc4
Descarga: http://sonic-developers.com/download...php?dir=n7100 Cambios: Android KitKat -4.4.3 KTU84M TRDS-3.0 Peek Hover New CM Theme Manager Theme Showcase Rom Statistics Sonic Papers App Circle Bar New Sonic Control AOKP Rom control On-The -Go Scrolling modifiers New Halo Omni switch which can be used as recent Active Notifications Tile colors App Bar Ad *Blocker Aokp Toggles navigation Rings* Ribbons Updated DTS Engine One Plus Camera One Plus Gallery* One Plus Theme |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La llevo.Veremos la bateria cuando consiga cargarla 😂
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos ajustes vienen asi? La bateria va bien?
|
|
|
|
Es un tema.
No se,porque tengo jodido el cargador o el tlf y no me carga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno y en rendimiento?
|
|
|
|
Yo probé un poco la asob 1.3.5 y me salió un poco tragona de batería y me dio problemas la cámara de quedarse pillada, hasta decirme que no podía tener acceso, cosa de fácil solución, pillé la cámara de la resurection y ni un fallo más, ahora estoy testeando la A&D, a ver si la podemos dejar fina fina ;)
Saludos |
|
|
En la línea, llevo desde ayer con ella y ni un solo problema, la batería parece que la mima bastante bien. Llevo 2horas de pantalla y estuve media hora jugando al iBomber Pacific y aun me queda un 82%, siempre conectado a wifi.
Última edición por kinso86 Día 16/06/14 a las 14:32:50 |
|
|
|
La SOKP pinta guapa, pero está traducida al 75% y los que no tenemos un very dominio de english...y con la cantidad de movidas que trae, puede ser un poco lio.
Saludos |
|
|
|
Acabo de decidirme por Paranoid, vamos a ver como me va.
Saludos |
|
|
|
Vete contando que tal... tengo curiosidad por PA.
|
|
|
|
|
|
Pues me parece bien el consumo de la Sokp,sin haberlo cargado entero y puesta ayer,porque tengo el cargador jodio....lo cargare ahora que me hará falta mañana y esto tarde hasta que me levante 😂😂
![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:15:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En la línea, llevo desde ayer con ella y ni un solo problema, la batería parece que la mima bastante bien. Llevo 2horas de pantalla y estuve media hora jugando al iBomber Pacific y aun me queda un 82%, siempre conectado a wifi.