Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/06/13, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias chic@s, pero si va lentisima.. de momento me quedo con la versión de Septiembre.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/02/14, 23:36:33
Array

[xs_avatar]
jc_pazosz jc_pazosz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

No logro que odin me detecte el teléfono cuando lo conecto
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/06/14, 01:17:32
Array

[xs_avatar]
faculti faculti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Irun
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: VF-895N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cabello97 Ver Mensaje
la ultima actualizacion oficial para nuestro terminal de españa lista para flashear por odin:
Links: -mediafire: http://www.mediafire.com/?dfalrxn:ghhn4a1j (gracias a robertocrack)
-rapidshare: http://rapidshare.com/files/11177401...5570IXXMC1.rar (gracias a tjchispas)

Acabo de instalarme el del primer enlace y tras configurarme el movil bien, me di cuenta que las teclas Y e Z estan al reves.

Tras estar toda la tarde con el movil asi, ahora he tenido que modificar el CSC a FOP, con el comando ese *#272*nuestro imei#.

Aunque tengo que poner todo de nuevo como tenia, whatsapp, telegram,...

Lo que no entiendo si es una ROM libre de "españa" porque me paso eso y porque a principio tuve que cambiar el idioma a español, creo que me salia a principio ruso o algo asi.
__________________
LG Optimus L5 II - SOFTWARE: E46010W-EUR-XX COMPILACIÓN: JZ054K
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 22:00:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /