|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de llevar mas o menos 3Horas con esta magnifica rom tengo que decir que no quiero ni imaginar cunado llegue a la versión CG3 1.4.
Sobre los errores que comenta el compañero tengo: *Radio FM no va= No funciona. En nada estará solucionado. ![]() *Al abrir la info de la app da FC´s= No tengo este error, funciona perfecto. ![]() *LG backup no funciona= No tengo este error funciona perfecto. ![]() *EL sistema siempre busca una SD-card Externa. *Posible fc al usar galeria (supongo que igual con otras apps) ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ *al activar el GPS y al dar al tiempo da FC. = Por ahora ni un solo FC. ![]() 4G funcionando de 1 sin borrar LTECONFIG. Salu2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más q trasteo,........ EXCELENTE trabajo y rom!
Ahora si q sí..... Sin desmerecer nada, creo q serà un antes y un después. Saludos y G2 para rato. Jejejejejeje 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
A quien tenga la rom?
Os funciona correctamente con ART activado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Era el link de la carpeta pero tomad el link del archivo de la ROM CloudyG3 v1.0
LINK BORRADO PARA MAS COMODIDAD A los que quieran descargarlo desde el movil necesitan la APP de MEGA... Es gratis
Última edición por manuescano Día 16/06/14 a las 01:32:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es ART perdon mi ignorancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Era el link de la carpeta pero tomad el link del archivo de la ROM CloudyG3 v1.0
https://mega.co.nz/#!U4YQiATQ!Sbggx1Nm3XnbPQkr3KhacEJ0Ysv0G_nk_-ZoXso1NHo A los que quieran descargarlo desde el movil necesitan la APP de MEGA... Es gratis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo es un rar dentro de el esta el ZIP pero si es mucha molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo la rom es bastante usable no??? funcionan bien las apps de xposed???
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se le puede bajar el tamaño a la barra de abajo de iconos por hay en 10 o 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo usar el kernel 5.2 de Dorimamx saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yeiiiiiiii sitio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con esta rom pero la cámara no me convence para nada :
Fotos demasiado blancas y no he encontrado la forma de ajustar la exposición ... Además de el HDR este ON o Auto siento que no funciona ![]() Ojalá se pueda mejorar prontamente ... A la espera ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||