|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como para tener prisa. Si xiaomi tiene tantos problemas para abastecer al mercado occidental, no quiero ni imaginar me cuando les llegará el móvil a los de el once plus one que malo soy. Dejad que otro os abra el paquete que os vais a comer la caja de el ansiadas que bien lo vais a pasar cabrones. Un saludo o de truch. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la rom para que el telefono esté en español es esta? : http://foro.miui.es/index.php?topic=7766
en caso afirmativo, como la instalo?7 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue saliendo lo mismo : "Salida de la Oficina Internacional de origen"
Empiezo a rayarme . Esperemos que llegue esta semana, me da igual que me llegue hoy o al miércoles. O incluso el Viernes. Pero esta semana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia...yo estoy igual que tu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he pedido en esta conjunta pero tambien lo estoy esperando, en correos me figura que el dia 31 salio de la oficina internacional de origen, y ahi queda ni se ha actualizado ni nada, lo que mas me mosquea es que viaja en el contenedor 4288 y a varios compañeros a los que les viajaba en el mismo contenedor ya se les ha actualizado, el mio y los vuestros deben estar apilados en barajas esperando a que les den puerta...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebaska su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio llega hoy, no es de esta cnjunta, pero llega hoy...
|
|
||||
|
||||
|
Todavia puedo apuntarme a la conjunta ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
espero a la tercera, gracias paci
debo apuntarme en algun sitio ??? Última edición por mgrmarco Día 16/06/14 a las 13:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo...no se hace nada pesado...esa era mi mayor duda...
Última edición por ismapaan Día 16/06/14 a las 16:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a los afortunados que lo estais recibiendo me gustaría haceros unas preguntas:
1-La rom se supone que viene en inglés/chino, yo no tengo problemas con el inglés por lo que en principio voy a dejar esa rom, lo que quiero saber es ¿viene TOTALMENTE en inglés? o me voy a estar encontrando carteles en chino cada 2x3 2-¿Viene con root, o para hacer root facilmente sin movidas extrañas desde la propia rom? 3-¿las aplicaciones chinorris que trae por defecto se pueden desinstalar? 4-¿el teclado tiene la ñ? Por ahora eso es todo, más adelante iré poniendo más preguntas si me surgen. Gracias afortunados.
Última edición por puetaso Día 16/06/14 a las 16:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado. Podéis responder a esta pregunta por favor? Así nos dais esperanzas a los que nos sigue apareciendo el mismo mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
06/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 13/06/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 13/06/2014 En tránsito 16/06/2014 En proceso de entrega Llegado esta mañana
|
||||
|
||||
|
Ok, vamos que desde que entra en la oficina internacional de destino hasta que llega a nuestra casa es un día laboral. Quizás es el proceso de aduanas de singapur....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunte con 1 a la tercera tanda o segunda si hay algun renegado ;)
|