|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis probado esta versión, que se supone que tiene mejor respecto a la 1.3? El lockscreen sigue siendo igual de malo y poco configurable?
Si.. Y ya sé que hay lockscreens que se pueden instalar. Pero no es lo mismo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el poco tiempo que lo tuve el lockscreen si cambio, no es tan configurable pero es bastante mejor que el de la 1.3, ahora te recomendaría actualizarte pero tienes el riesgo del problema del WiFi a mi no me paso pero a otros si, yo digo que esperes mañana que lei que sale la estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va bien, yo me descargue un archivo del hilo oficial de nubia de 1,54 gb!! Uuuuaaa
Luego vi que ocupaba tanto porque vienen los recoverys oficiales de pasar de 4.2 a 4.4 y de 4.4 a 4.2, la ROM 1.30 y la ui 2.0 beta 2. Última edición por Javisuki Día 15/06/14 a las 21:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora bien. Esta en observación! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ERNENE1981 Día 16/06/14 a las 20:07:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ERNENE1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un maquinaaaaa!! Esperamos a que nos presentes el plato chef!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que volver a la copia de seguridad que tenia de la 1.30...a todo esto,lo podre hacer volviendo al recovery que tenia(con el que hice la copia)?o para bajar a la 1.30 tengo que hacer algo especial?
P.d:muuuuchas gracias ernene!!!esa traducción es de la nueva ROM 2.0?
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que volver a la copia de seguridad que tenia de la 1.30...a todo esto,lo podre hacer volviendo al recovery que tenia(con el que hice la copia)?o para bajar a la 1.30 tengo que hacer algo especial?
P.d:muuuuchas gracias ernene!!!esa traducción es de la nueva ROM 2.0? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tooooooooomaaaaaaa!!!Gracias ernene!!
Y ya de paso adelantanos alguna cosilla que tengas pensada a parte de solucionar el tema del sonido,que por lo que veo eres mejor que los trabajadores de nubia,pq no lo mejoran ni a la de tres,menos mal que te tenemos a ti;)
|
||||
|
||||
|
Javisuki,como va el WiFi?te sigue funcionando bien?has instalado las google apps??
Dame datos porfi,he reinstalado la romy ahora me va el WiFi y quiero descartar que el error del WiFi sean las google apps... Por cierto,si las has instalado...podrías pasarme las que has puesto? Gracias de antemano!!!
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda! :v ahora instalo cualquier rom basada en cm11 y no me da el wifi, si se conecta pero no da señal :v
creo ya me quedare con la stock hasta el final :'v |
|
|
||||
|
||||
|
Uy y los que tenemos el mini no tenemos ningún hilo con el que comentar lo guays que también somos o de donde descargarlo??? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Javisuki,como va el WiFi?te sigue funcionando bien?has instalado las google apps??
Dame datos porfi,he reinstalado la romy ahora me va el WiFi y quiero descartar que el error del WiFi sean las google apps... Por cierto,si las has instalado...podrías pasarme las que has puesto? Gracias de antemano!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego subo las gapps al mega
|
![]() |
Estás aquí