|
||
|
|
||||
|
||||
|
y eso como se hace? ya seleccione los zips del limpiador y el kernel pero al seleccionar "instalar zip" en CyanDelta me dirije al recovery y debo hacer todo manualmente, osea instalo la nightly y solo se instala la rom, no el limpiador y el kernel...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos cual de los 3 recovery les parece mejor? Yo vengo usando de siempre cwm pero me gustaría saber su opinión! Desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda... hace tiempo que no me paso por el foro y estoy algo desactualizado...
Creo que tengo la M3 y veo que actualmente van por la m7, la cual es la que estaba interesado en meterle... La m3 excepto algun pequeño bug la verdad es que me va muy bien, se nota mucho el cambio?? Mi intencion es actualizar y no perder los datos, las aplicaciones ya instaladas etc... Pasos a seguir: Flasear la M7, instalar las gapp, wipes y listo? Tengo miedo a actualizar y perder toda la informacion que tengo Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en ajustes-informacion del teléfono-actualizaciones cyanogen. Descargas la última nighty y le das a actualizar. Reinicia solo el móvil sin perder ningún dato y ninguna allí.
|
||||
|
||||
|
Tengo la m3 instalada desde el instaler, y cuando le doy a actualizaciones disponibles, no me sale ninguna, no se por que... Podría hacerlo con Odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde aquí
http://www.cmxlog.com/11/i9300 Descargala e instala desde recovery falseando el zip... Recuerda que debes tener la ultima versión de cwm y el kernel deberás ponerle el que te guste después de actualizar sino te gusta el stock
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre fui de CWM pero recientemente me he cambiado A Philz que es mucho más versátil y esta basado en CWM
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde aquí
http://www.cmxlog.com/11/i9300 Descargala e instala desde recovery falseando el zip... Recuerda que debes tener la ultima versión de cwm y el kernel deberás ponerle el que te guste después de actualizar sino te gusta el stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,a mi me sigue pasando, cada vez que instaló la nightly del día, se me pone él recovery en CWM.., Joerrr,y tengo siempre que flashear de nuevo él de philz..hay alguna manera d que quede fijo él philz??
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso cwm desde siempre y lo que te puedo decir es que no he tenido ningún problema nunca. de otros reciverys ni idea
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo si, este: philz_touch_6.41.6-i9300.zip
|
||||
|
||||
|
Compis tengo un problema,el móvil se me recalienta mucho desde que he puesto la M7 con el boeffla 2.3 beta 6 y creo que como consecuencia de ello al enchufarlo a cargar lo que hace en vez de cargar es que sigue bajando pero mas lentamente y esta noche lo he puesto a cargar totalmente apagado y se me ha cargado solo un 60% alguien me ayuda? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar el kernel pasando el limpiador antes