|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes una tarifa plana es plana, te reducen la velocidad y navegas mas lento pero como van a cobrar mas, no creo la tia esa no se entero bien de la pregunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa os voy a decir...yo tengo vodafone (hasta que me den mi galaxy de movistar la semana que viene ;D) y supuestamente no está permitido hacer tethering..puesss...JA me rio yo!...no solo he hecho tethering sin ocultar las cabeceras de los paquetes..sino que me he bajado TERAS (Sin exagerar!).. y nunca me han cobardo de más.. ¿Por qué? yo creo que o bien no pueden legalmente revisar el contenido de por donde hemos navegado o bien que no tienen manera de mirarlo (como ingeniero telemático, me decanto más por la primera opción)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el 3G no me funcionaba, estube 1 semana usando 2G y me llegó el mensajito, ha sobrepasado el límite...pero como tenía tantos problemas acumulados con movistar ni hice caso. Ahora desde que me funciona bien el 3G obviamente le doy un uso intensivo, y todavía no me ha llegado ningún mensaje.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí teóricamente me tarifican el día 18 de cada mes, y en una semana desde que hice la portabilidad ya me llegó el mensaje indicándome que había sobrepasado el límite. Pero lo raro es que desde hace unos días ya puedo bajar otra vez como si no tuviese límite, sin haber llegado al día 18.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente velocidad, y como el 3G necesita más potencia, el consumo de batería también se ve afectado ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||