Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/14, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
sampere15 sampere15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Amena
Ayuda con time lapse por favor

Hola a todos, no suelo escribir mucho en estos foros aun que si que lo sigo desde que hace años me compre mi antiguo galaxy nexus.
El problema que tengo con esta bestia de móvil es que estoy intentando realizar un time lapse, con programas como dl proshot o camerapro. El problema es que a partir de la 15-16 foto, el resto salen todas iguales, se quedan congeladas. Por otra parte, después de que falle el time lapse, si intento iniciar cualquier aplicación de cámara, en vez de ver lo que se debería cuando abres la aplicación me aparece toda una pantalla verde (como la utilizada para los efectos especiales) y me toca reiniciar el teléfono.

A alguien mas le pasa eso? Alguien lo podría probar para asegurarme que no es cosa de mi 1020 y es de la App?

Muchas gracias de ante mano. Un saludo foreros!
Responder Con Cita

Viejo 15/06/14, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Yo uso el timelapse PRO y va sin problemas.
Viejo 15/06/14, 14:56:30
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Q es esa función?? es domingo y me acabo de levantar...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 15:28:38
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
básicamente, sacar varias fotos cada X tiempo, para luego formar un vídeo con todas ellas.
Viejo 15/06/14, 15:29:29
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Pues lo voy a probar a ver que tal...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Lord_neno, voy a probar con timelapse PRO. Sabiendo que a alguien le funciona, comprobaré si es cosa de mi cámara o bugs de las otras apps.

Gracias! Y a ver si coincide de alguien que haya probado alguna de las dos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sampere15 Ver Mensaje
Gracias Lord_neno, voy a probar con timelapse PRO. Sabiendo que a alguien le funciona, comprobaré si es cosa de mi cámara o bugs de las otras apps.

Gracias! Y a ver si coincide de alguien que haya probado alguna de las dos
Hola sampere

Yo uso timelapse pro y proshot va sin problemas

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo, he estado probando el timelapse pro. He hecho una prueba de unas 180 fotos y todo perfecto (con proshot se me congelaba con 16 o así). Otra duda en cuanto al timelapse pro, en la versión de prueba no permite exportar las fotos verdad? Solo te las captura y te muestra el vídeo de como quedaría. En verdad el vídeo en si no me importa, lo que quisiera es importar las fotos realizadas para ya luego montar yo el vídeo. Esto es solo posible con la versión de pago no?

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, he estado probando el timelapse pro. He hecho una prueba de unas 180 fotos y todo perfecto (con proshot se me congelaba con 16 o así). Otra duda en cuanto al timelapse pro, en la versión de prueba no permite exportar las fotos verdad? Solo te las captura y te muestra el vídeo de como quedaría. En verdad el vídeo en si no me importa, lo que quisiera es importar las fotos realizadas para ya luego montar yo el vídeo. Esto es solo posible con la versión de pago no?

Un saludo!!
Para eso tienes la opcion de comprar para poder exportar el video

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Para eso tienes la opcion de comprar para poder exportar el video

Un saludo!!
Hola Wzard! Si, lo del vídeo si, lo dice claramente en la aplicación . Preguntaba por la exportación de las fotos realizadas. Lo que quiero es exportarlas al PC para luego poder realizar yo el time lapse con Ligthroom por ejemplo. Pero si no me equivoco es la opción "save pictures" que aparece junto la opción de "upload video" que tu me comentas. Alguien me puede confirmar si al seleccionar "save pictures" se guardan en el roll de la cámara?

Muchas gracias y disculpas por el mareo. Parezco un tacaño no comprando la App. Pero solo quiero asegurarme, ya que tras pagar por la camerapro, ésta se me congela y tengo que reiniciar el móvil :S

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Wzard! Si, lo del vídeo si, lo dice claramente en la aplicación . Preguntaba por la exportación de las fotos realizadas. Lo que quiero es exportarlas al PC para luego poder realizar yo el time lapse con Ligthroom por ejemplo. Pero si no me equivoco es la opción "save pictures" que aparece junto la opción de "upload video" que tu me comentas. Alguien me puede confirmar si al seleccionar "save pictures" se guardan en el roll de la cámara?

Muchas gracias y disculpas por el mareo. Parezco un tacaño no comprando la App. Pero solo quiero asegurarme, ya que tras pagar por la camerapro, ésta se me congela y tengo que reiniciar el móvil :S

Un saludo!
Si no compras esa opcion no te guardará tanto el video y las imágenes creo yo, antes pensaba que todo era completo gratis pero no
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 08:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Si no compras esa opcion no te guardará tanto el video y las imágenes creo yo, antes pensaba que todo era completo gratis pero no
Gracias por la info. Tanto buscar una app para hacer time lapse se me ha ocurrido intentar programarme la mía propia . A ver si consigo algo de aquí al finde, si no ya me la compraré.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 16:30:38
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
Gracias por la info. Tanto buscar una app para hacer time lapse se me ha ocurrido intentar programarme la mía propia . A ver si consigo algo de aquí al finde, si no ya me la compraré.
Anda!! Si sale fenomenal, que no tendré duda, podríamos ser los testers ???

El timelapse Pro no me da problema alguno
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 17:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Jajaja por supuesto. Vengo de programar Java, en cuanto me aclare con C# y el sdk de Windows Phone y tenga tiempo (lo mas complicado) me pondré a ello. Os avisare cuando tenga algo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 20:59:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /