|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer una paranoia en el window para que lo reconozca, en linux si lo reconoce, yo desde linux le metí una ROM distinta aunque ahora quiero volver a la original, ya que no me aporta nada que me interese, mira en el foro si te interesa que window lo detecte que ya hay un tema de como hacerlo, aun así yo lo hice y nada....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en smallphone y todo perfecto.
El problema lo tengo con mi movil, q no se sincroniza, asi q si a alguien le interesa, lo vendo por 60€ puesto en casa. Tengo factura. Lo compre hace un mes y algo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e metido en la web oficial del cacharrín y no veo que vendan el Z1 normal y en diferentes colores, solo te dan la opción del Z1-Lite y en negro a 80$, o soy un patoso o no tienen stock del normal o nose, ¿alguien me puede echar una mano?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienen stock. Les escribi el viernes y me respondieron que para esta semana repondrian stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el enlace a la página oficial con el z1? Solo veo el z...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es Z.............. Pero tecnicamente es z1.....................
|
|
|
||||
|
||||
|
ah sii? El que está en la página oficial que vale 79 dólares (unos 58€ al cambio) es el ultimo smartq z? Jo pues de lujo. A ver si me lo pillo...
|
|
|
|
Fijate no sea el lite. Antes salia la opcion debajo para elegir el lite o el normal (+20$)
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale no me había dado cuenta...es el lite...como he leído antes no habrá stock del otro de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. PD: Alguien a probado a sumergirlo y que de verdad sea estanco? Porque quitármelo todos los días para la ducha me fastidia bastante. |
|
|
|
yo sin tapon no lo sumergiria ni loco, el tapon hace como un remolino x dentro k hace mas dificil k entre el agua,saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Yo sin tapon ni de coña lo meto en aguaA los que os ha llegado sin tapon, por el ebay encontrareis varios modelos para taparlos, no se que tipo de estanqueidad (ta bien escrito? ) daria, pero seguro que mucho mas que no llevarlo, logicamente.Yo por ahora sin problemas con el agua, eso si, ni se me ha caido ni sumergido ni nada, solo salpicaduras de agua y poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguna recomendación de donde comprarlo ahora? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Simpre vamos a estar diciendo lo mismo? Siempre esta en stock desde la tienda oficial al precio de 99,99 dolares http://buy.smartqme.com/smartq-z-watch.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hasta hace poco solo aparecía el lite ... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto desde ayer vuelve a estar disponible el standard. Los ultimos dias no tenian ni stock del lite.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo sin tapon ni de coña lo meto en agua
) daria, pero seguro que mucho mas que no llevarlo, logicamente.