|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado en esto ??
Si estás usando el móvil y te llaman, la llamada aparece como una pantalla emergente, así no te fastidia lo que estabas haciendo, una pasada !!!!
Última edición por Martín25es Día 15/06/14 a las 23:05:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P. D. : estoy en 4.3 todavia |
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.3 el cf autoroot algunas veces se queda pillado creo que es eso lo que te ha pasado. Descargate el cwm que hay en la primera pagina y descomprime entras en odin y lo instalas . Pero para poner esta custom rom tienes que poner una base 4.4.2. Saludos
|
||||
|
||||
|
En la 4.3 el cf autoroot algunas veces se queda pillado creo que es eso lo que te ha pasado. Descargate el cwm que hay en la primera pagina y descomprime entras en odin y lo instalas . Pero para poner esta custom rom tienes que poner una base 4.4.2. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery de la primera pagina es para la base 4.4.2 para la 4.3 tendtas que poner el 6.0.4.4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G2 tambien lo hace y fue una de las cosas que busqué en el Note cuando me lo compré. ¡Que launcher usas? Ya he flasheado, con wipes de todo.He necesitado una SD para meterle la ROM pero he recordado que tenia una de 32Gb en el tablet ![]() A ver qué tal. Voy a darle un par de dias de margen a ver si estabiliza.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hace el Note3 de Stock, si activas la opcion que por alguna razón viene desactivada.
El LG G2 tambien lo hace y fue una de las cosas que busqué en el Note cuando me lo compré. ¡Que launcher usas? Ya he flasheado, con wipes de todo.He necesitado una SD para meterle la ROM pero he recordado que tenia una de 32Gb en el tablet ![]() A ver qué tal. Voy a darle un par de dias de margen a ver si estabiliza. ![]() llevo el nova launcher con el tema de iconos quadro y el xwidget, es que aunque esta bien optimizado , no va va más fluido jejej
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga de donde puedo poner el widget del calendario
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros ha instalado la cámara del s5 y después ha querido volver a la del note3?
Me acaba de pasar y estoy a ver si encuentro la cámara nativa del note que creo que va mejor que la portada del S5
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes https://www.dropbox.com/s/0myb7o7962...ungCamera2.apksupongo que sabras como sustituirla, no?
![]() ![]() Sustituido y funcionando ![]() De momento, aunque me ha costado 2 flasheos estabilizarla, me encanta la ROM
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2771454
se ha vuelto a abrir el hilo en xda |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente , pero lo único que noto es que gasta bastante bateria , no se si será que tengo el módem de Hong Kong y el kernel aurora 11 y claro el módem ese no hay dios que lo quite de ahi .... No sé si habrá alguna forma de quitarlo ....
|
||||
|
||||
|
Yo el hong Kong pase de el y con la base española y esta, el aurora lo he actualizado a la v2 y no controlo las horas de pantalla solo que me dure el dia y cargarlo por la noche y me va de p.m.
Última edición por jasema Día 16/06/14 a las 18:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente , pero lo único que noto es que gasta bastante bateria , no se si será que tengo el módem de Hong Kong y el kernel aurora 11 y claro el módem ese no hay dios que lo quite de ahi .... No sé si habrá alguna forma de quitarlo ....
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Modenna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí otros más:
Usando solo grenify nada de ahorro. Viendo videos (alguno que otro) y usando el gps para correr durante 30 minutos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() si no lo tienes te lo paso saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber si te soluciona el consumo de batería
https://www.dropbox.com/s/c87k8scpqm...kernel-NC2.zip Saludos |
| Gracias de parte de: | ||