|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el telefono ha salido al mercado hace nada y que mediatek ya permite poner kitkat...deberian actualizarlo a menos que quieran quedar como el culo con los clientes.
Si me dices que el telefono salio al mercado hace un año me callo, pero este lleva apenas 2 meses en el mercado y al mes de salir, mediatek ya libero sus procesadores mas importantes entre los que se encuentra este octacore. Cualquier empresa europea no se lo pensaria dos veces, pero los chinos normalmente ya sabemos como son, vender vender vender y si te he visto no me acuerdo. Aun que tambien añadir que BQ en sus nuevos octacore ya monta kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese/esté suscrito al hilo/no se haya pasado por el foro de ROMs, (yo buscando en google he venido a petar aquí antes que a la parte de roms, así que si alguien mas se encuentra en las mismas...).
El G4S (el octacore) ya tiene 4.4. Parece que lo que dijeron hace un año se mantiene, solo piensan actualizar oficialmente los octacore, a los quadcore que nos den. Última edición por Alt+126 Día 26/09/14 a las 12:01:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||