|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalaré todo desde cero a ver que pasa... ire contando
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede descargar nada de la kitchen?
me da descarga incorrecta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de descargar y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuju yujuuuuuu....uno que ha vuelto jiji...
Cansado de esperar al G3 y viendo que es poco mas que el G2 pos he comprau otro G2 xo ésta vez color doradito de 32g y sgun lo recibi A METERLE LA K&N...!!! Me ha costado un pokito ponerme al dia pero ya toy puesto jeje... Os he seguido en la sombra y veo que seguiis siendo LOS MEJOREEEEEEESSSSS...!!! Saludos compis. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
e istalado theme oro y sea quedado pillado en astualisando aplicaciones ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que kernel va mejor dorimax o roi,, cual es el aconsejable, pues con el dorimax nunca tuve reinicios ni ningun fallo, pero por preguntar,,, gracias a los que hicieron esta currada rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como descargar el kernel roi ??? gracias, es por probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no se de donde descargar para probar el darkkernel,, no me deja,,, una ayudita por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiro la pregunta, pues leí que da problemas en pantallas JDI, como es mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, este es el hilo oficial del kernel de Roi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839244. Abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo maese jeje... se lo pondré si o si...
Por cierto a mi tambien me da problema de descarga la kitchen, no me deja descargar nada... En aroma le puse la camara del G3 y cada dos-tres fotos me da fc... está por ahí el mod de la camara stock? y meterlo con wipes o sin ellos?. Gracias equipazooooo... ![]()
|
||||||
|
||||||