|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 indestructible
Pues si he estado en un rio pasando el diitA y se ha mojado el movil no una si no dos, dos increibles veces, dentro de la maleta, hundida del todo con todas las cosas dentro incluido mi nexus, y amigos indestructibleee sigue con vidaaaaaaaa
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es suerte y lo demás tonterias!
Deberías echar la primitiva estos días, que tienes la fortuna de tu lado
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si hace fotos bajo agua como los xperia z no?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alaineskelter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya te digo! Yo estoy temiendo que se me caiga un día de estos jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de que jueges a la loteria jejje
Mi Nexus 5 sufrió una caida del pantalón al suelo ( 40 cm a lo sumo) y pantalla rota! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!! A mi se me cayo desde unos 30 cm y ahora veos solo rayas de colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Por una parte, me alegro. Por la otra, los testigos de humedad se han activado, así que has perdido la garantía. Peor sería que no funcionara, desde luego. Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 no tiene testigos de humedad!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me mojó el otro día (se cayó un vaso de agua encima) y sigue intacto, lo sequé rapidamente y no le hizo nada al teléfono... Para que luego digan que es delicado!! jeje N5 wins!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||