![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
solucionado el tema de los consumos "extaños" de bateria
A los que tengais, o tengamos, los consumos extraños de bateria, es decir, que a veces consume más y practicamente se drena en poco tiempo, y solo se soluciona reiniciando, simplemente hay que sacar la Tarjeta Sd y no introducirla. Se que es un poco mierda (por no decir otra cosa) pero a mi solo se me ha solucionado así.
Creo que es alguna clase de problema cuando indexa y/o lee/escribe archivos temporales en la sd. Llevo 4 días sin sd y de momento los consumos son perfectos y sin ningun cambio entre cada carga. Antes tenía que reiniciar cada noche. Lo que no se si es de la version de android o un problema de hardware... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Metele la tarjeta formateada y funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
formateada desde la pc o del móvil? es decir, pongo la micro sd al móvil, conecto el móvil a la pc y formateo la sd desde la pc, así? o simplemente la meto y la formateo desde el móvil ?
|
|
||||
|
||||
No creo que sea problema de SD, más bien de lo que tengamos ahí , si metemos archivos que use el sistema y sea de mediocre calidad pues habrá drenaje , yo solo tengo música y roms de emuladores ,
|
|
||||
|
||||
insisto en que en mi caso he formateado la tarjeta en el ordena y la he borrado en el movil una vez hecho el hard reset y se le iba la olla a la duración de la batería.
La tarjeta Sd es una Samsung de 32 GB y tipo 10. Solo llevaba música y almacenaba fotos. Ha sido quitarla y todo como la seda. |
|
Que galería tenías por defecto?
|
|
|
Probad con quickpic. No volveréis más a la stock. Aparte de lo de las indexaciones
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es otro mundo en cuanto a velocidad. Saludos |
|
||||
|
||||
yo también siempre he usado QuickPic. pero la galería stock no se puede desactivar
|
|
||||
|
||||
Y con quick pick se puede enviar fotos y videos a la TV?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes algo al respecto?? |
|
Por que no?
Con el botón de menú (a la izda del botón home) ![]() Aquí damos a más... ![]() ![]() Última edición por ByteEyes Día 15/06/14 a las 22:16:47 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Espero no perder mi celu, pero de ser asi pido a la "santa chancha" que la funcion equivalente de sammy funcione bien y asi poder localizar y borrar mi terminal. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero hay que dejar habilitado la galeria stock para poder cambiar el fondo, y yo he congelado la galeria stock.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|