|
||
|
|
||||
|
||||
|
me da un error de package al intalala
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque de la 132b limpia pase a esta, si pones Google maps no te encuentra con wifi al igual pasa con Waze, la batería se la come más rápida que la 132b, aparte que la 132b cuando la instalas el té hace el backup automáticamente está no lo hace, tiene bug con los juegos como el dumb ways que hay una parte que tienes que soplar ni de coña lo hace, si te escriben por el MSN de Facebook la pelotita no queda en la pantalla se cierra porque no tiene permiso lo cual no se lo puedes dar porque no lo tienes en el gestor de app, son los mismitos bugs que presenta la beta... Sin son app que no utilizas ni de coña te va a dar cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les cuento que acabo de actualizar por mediante actualizacion sin reiniciar ni los 3 botones ya les comento por ahora esta optomizando el sistema de 0 a 167..actualizando base de datos.. finalizacion..
Última edición por ftb32 Día 15/06/14 a las 23:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo rootear... me sale un programa chino para instalar en el movil, luego una palabras en eslavo... y al final de estar chequeando el ordenador sale que no esta rooteado... alguna idea?
por aqui habia leido no se que de la ultima version del vroot, pero a mi se me descarga la 1.7.3.4863 y luego no se como actualizarla si hay otra posterior |
|
|
||||
|
||||
|
La B510 tiene el bootloader desbloqueado como la "beta"?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo rootear... me sale un programa chino para instalar en el movil, luego una palabras en eslavo... y al final de estar chequeando el ordenador sale que no esta rooteado... alguna idea?
por aqui habia leido no se que de la ultima version del vroot, pero a mi se me descarga la 1.7.3.4863 y luego no se como actualizarla si hay otra posterior ![]() Tarda un ratito y se reinicia unas cuantas veces, después el cuadro verde pone COMPLETE y ya eres root. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no consigo es ocultar la nav bar. En el build.prop parece que falta la línea q antes se modificaba para esconder la barra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rom
No porque de la 132b limpia pase a esta, si pones Google maps no te encuentra con wifi al igual pasa con Waze, la batería se la come más rápida que la 132b, aparte que la 132b cuando la instalas el té hace el backup automáticamente está no lo hace, tiene bug con los juegos como el dumb ways que hay una parte que tienes que soplar ni de coña lo hace, si te escriben por el MSN de Facebook la pelotita no queda en la pantalla se cierra porque no tiene permiso lo cual no se lo puedes dar porque no lo tienes en el gestor de app, son los mismitos bugs que presenta la beta... Sin son app que no utilizas ni de coña te va a dar cuenta
![]() una vez pasa a esa tienes que hacerle unr establecimiento de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final volveré a jellybeam puesto que me niego a tener esa navbar tan grande y fea sin posibilidad de ocultarla. Todo el dia trasteando para al final tener que volver a la 125 ![]() ![]() ![]() ...estoy cansado de intentarlo yaaaa ! put*s desarrolladores de roms huaweis.
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mojón porque la rom me gusta mucho. La noto mejor que la 132 y la 125 en fluidez y estética, pero la barra se carga esa estética.
Además q me había ilusionado con el botón flotante porque sería un puntazo tener la barra bajada y usar el botón q es menos feo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mojón porque la rom me gusta mucho. La noto mejor que la 132 y la 125 en fluidez y estética, pero la barra se carga esa estética.
Además q me había ilusionado con el botón flotante porque sería un puntazo tener la barra bajada y usar el botón q es menos feo ![]() Huawei me debe un dia de vida...me he tirado todo el puto dia trasteando para nada.
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le puede interesar, para ser Root utilizando el VRoot hay que usar la última versión de éste. Lo encontré de casualidad y dejo el enlace a mega para que lo pueda descargar quien esté interesado. Eso sí, está en perfecto ¿chino?
Para instalar hay que usar la intuición o pulsar los botones que remarca windows en azul (si tenéis windows, claro). Una vez instalado lo abrimos, conectar en modo HiSuite y esperar a que reconozca el terminal. Luego pulsar Root y esperar (se reiniciará varias veces y echa un ratillo) hasta que el cartelito verde sea COMPLETE, y ya puedes expulsar. Enlace https://mega.co.nz/#!SVYz1LLS!0XH5fI...U71A4GrmlBsHNU |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jexus6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual, ya sé que va ser mucho rollo, debieraís instalar la 132, hacer los ajustes que creaís necesarios allí, hacer una copia de seguridad de las opciones, instalar el update, y restuarar la copia si es que no os deja hacerlo de manera normal. Del update me fio de el de esta página, pesa 789, como el que le salia a Torblast y no 775 que es el que es instale yo de las primeras y esa si que no se la recomiendo a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, Jexus, ya podéis perdonarme porque he sido yo quien os ha dicho poner esta rom y os está dando problemas. Yo he restaurado opciones con copia de seguridad y tengo todas las que tenia con JB. Al instalar de 0, nos estamos comiendo la novatada de ser rom nueva, y como vemos, no está pulida ni de coña.
Igual, ya sé que va ser mucho rollo, debieraís instalar la 132, hacer los ajustes que creaís necesarios allí, hacer una copia de seguridad de las opciones, instalar el update, y restuarar la copia si es que no os deja hacerlo de manera normal. Del update me fio de el de esta página, pesa 789, como el que le salia a Torblast y no 775 que es el que es instale yo de las primeras y esa si que no se la recomiendo a nadie. ![]() ...y tambien hice lo de poner la 132 y actualizar mediante local a la 510 y da lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me la voy a quedar a ver que tal es. Me gusta mucho como funciona, mejor que las anteriores. Lo único q me molesta es lo de no poder esconder la barra pero podré vivir con ello.
También es una pena contar sólo con unos pocos temas, cuando antes salían un montón. Por lo demás me gusta y no soy de jugar a juegos pesados pero el Candy Crush se lagueaba un poco con la 132 y en esta lo noto mucho más suelto. Algo es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cristo cada móvil, teniendo 125 e instalando la completa, me ha cogido las opciones de configuración de la 125, y con la 132 que instalé el update también. Perdonadme. Uno piensa que todos tenemos el mismo móvil como debiera ser y nanai. Hay que tener esto muy en cuenta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slocum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el porcentaje de batería en la parte de arriba sabéis alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de batería.hay diferencia entre 775 y 789?? Casi todos tenemos la 775 creo
Última edición por pinteno Día 16/06/14 a las 02:53:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |