|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi
Estoy muy desesperado, lo he probado casi todo, pero nada, no sirve. Cuando estoy con el wifi, si llevo un tiempo conectado, quizas 5-10 minutos, de repente la conexion se cae (pero el simbolo sigue) y tengo que apagar el wifi y volver a conectarlo. He apagado el router, he cambiado la frequencia, he hecho lo del modo avion y nada no sirve nada... Estoy muy desesperado... Quizas es alguna app pero no estoy seguro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si crees que puede ser de alguna app vete desinstalando una a una las que has instalado desde que te ha empezado a dar problemas.
Pero tambien puede que el problema sea del router. En casa de mi novia hace tiempo me pasaba algo parecido, tenía el símbolo como conectado pero no funcionaba nada de internet. Tenia que reiniciar el teléfono para que funcionase. Fue cambiarlo y arreglado.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Tengo un router de movistar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llámales y diles que te está dando problemas, y que te envíen uno nuevo.
Nosotros se lo pedimos a Orange alegando los problemas que nos daba, y nos lo mandaron a los pocos días gratis, no creo que movistar te cobre... También podrías probar dejandolo de fábrica el móvil a ver si así se soluciona, pero tiene pinta que es del router. Por cierto, donde compraste el móvil?
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Última edición por OSCARGS Día 15/06/14 a las 23:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Llámales y diles que te está dando problemas, y que te envíen uno nuevo.
Nosotros se lo pedimos a Orange alegando los problemas que nos daba, y nos lo mandaron a los pocos días gratis, no creo que movistar te cobre... También podrías probar dejandolo de fábrica el móvil a ver si así se soluciona, pero tiene pinta que es del router. Por cierto, donde compraste el móvil? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El router de movistar es malisimo, si tienes otro como el de Vodafone (que está muy bien) te aconsejo que lo cambies, yo he optado por comprarme uno y listo. Le meto mucha caña a mi router y el de Vodafone ya no daba para más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||