|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo mi número y eso no pasa nada no?? Alguien lo usa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Migueldemon, una pregunta. ¿Esta rom se actualiza automáticamente como otras roms?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago screenshot???
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un wassape nuevo para users de CM en dónde??
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun reproductor de video lo mas parecido al de samsung stock que me aconsejeis... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el MX , la verdad esta muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo pero odio la publi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena room MIGUEL, la uso desde hace un par de meses. El único problema es la cámara al querer grabar videos, simplemente no funciona y tengo que reiniciar. Eso pasa muchas veces, como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel, sacaras actualizaciones para esta room, ya que estoy súper contento con ella .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he puesto el kernel boeffla 2.3 beta7 y el nova launcher y va de lujo.
Sobretodo el tema de bateria con la optimización governor/io zzmoove battery extreme. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir por que cuando voy a entrar a mis documentos, no me deja ver ninguna foto..? En fin que no tiene Galería, tuve que instalar una, pero la cuestión es verla en la apk documentos que trae por defecto y ahí no me deja verlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se ven los thumbnails. Hace falta un viewer externo como el quickpic.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal , alguien me podria decir si tiene algun bug por mas pequeño que sea , me fascino se ve muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que no me conecta el play store y de que no me deja meter mi dirección de gmail.Me dice que algún problema ocurrió.Alguna sugerencia?
|