|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaiinns!!! si es que hay que leer maaaaas.... Lo acabo de hacer y 0 problemas....
|
||||
|
||||
|
De momento no noto mucha diferencia, mañana cuando este en el curro lo veré ya qe en mi taller anda un pelín jodido de cobertura... Ya os diré....
Última edición por elmcml Día 15/06/14 a las 22:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, me habéis ayudado tanto y he disfrutado tanto con las muchas ASSICS que me veo en la obligación de pasar por aquí y decir adios que no despedirme.
Esta semana me llega el Z2 y mi gran G2 pasará a un familiar, seguiré metiéndome cada vez que pueda para echar una mano o simplemente para ver la gran salud de la que goza esta familia. Un saludo para todos y sobretodo GRACIAS(En especial al maestro ELGAVILLA por sus grandes roms sin ánimo de lucro, Aure porque el servicio que nos ofrece a todos debería estar pagado y aunque llevaba poco tiempo a tjbauer33)
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, me habéis ayudado tanto y he disfrutado tanto con las muchas ASSICS que me veo en la obligación de pasar por aquí y decir adios que no despedirme.
Esta semana me llega el Z2 y mi gran G2 pasará a un familiar, seguiré metiéndome cada vez que pueda para echar una mano o simplemente para ver la gran salud de la que goza esta familia. Un saludo para todos y sobretodo GRACIAS(En especial al maestro ELGAVILLA por sus grandes roms sin ánimo de lucro, Aure porque el servicio que nos ofrece a todos debería estar pagado y aunque llevaba poco tiempo a tjbauer33) ![]() El mundo es pequeño, seguro nos cruzamos más de una vez! Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... La rom estaba muy bien... Pero al no a ver mas actualizaciones yo prefiero meter otra rom
|
||||
|
||||
|
La V9 es sobre base 20d, última oficial publicada, y además @elgavilla avisó que la daba por definitiva en base 20d en su momento, hasta publicación de nueva base o update importante... Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
De monento sigo con ella jajaja no hay una rom q me llame. A esperas q salga la v10 jaja
|
||||
|
||||
|
tenias razon aurelianobue, la v9 va muy fina, incluso mas fluida que su antecesora la v8.
De momento lo del build.prop no se muy bien como hacer lo de los permisos y voy a estarme quieto que no quiero tener que volver a reflashear la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana me llega el Z2 y mi gran G2 pasará a un familiar, seguiré metiéndome cada vez que pueda para echar una mano o simplemente para ver la gran salud de la que goza esta familia. Un saludo para todos y sobretodo GRACIAS(En especial al maestro ELGAVILLA por sus grandes roms sin ánimo de lucro, Aure porque el servicio que nos ofrece a todos debería estar pagado y aunque llevaba poco tiempo a tjbauer33) ![]()
|
||||
|
||||
|
El teclado g3 funciona bien pero no aprende palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
El KERNEL BRUCE tiene algún hilo oficial donde ver actualizaciones?
|
||||
|
||||
|
Hay algún otro kernel que funcione igual o mejor que el que lleva la rom?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BRUCE/DORIMAMX/SIMPLE/ CLOUDY/R0I son los principales y más reconocidos... Saludos Edito. En este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13978606 encontrás los kernels compatibles para roms stock y custom stock, con sus links a los hilos originales de desarrollo. Falta el último publicado, el de R0i que encontraras aquí en htcmania Última edición por aurelianobue Día 16/06/14 a las 11:37:37. |